!Recaptura el amor de tu pareja ya! Demuéstrale tu lado jugueton.

August 30, 2016

Las demostraciones de cariño son necesarias para conservarnos enamorados de nuestra pareja. Estos actos se pueden presentar de diferentes formas con una caricia, un halago, una palabra de motivación o una acción de ayuda.

No obstante, muy pocos presentamos a ese niño que llevamos dentro por temor a vernos ridículos sin saber que el comportamiento dulce, aventurero y sin rencores puede ayudarnos a recapturar el amor completo de nuestra otra mitad.

 *Juega con tu pareja*

Tener ciertos comportamientos infantiles en la edad adulta no te hace ver ridículo sino con un espíritu libre. Salta sobre la cama, pégale con la almohada, juega a las escondidillas, la lucha libre y hazle bromas ligeras. Esto le va a encantar y te va a relajar mucho.

*Olvida y continúa*

Los niños no son rencorosos. Si discutes con tu pareja sobre un desacuerdo, hazlo bien y dale borrón y cuenta nueva al día. No mantengas tu enojo por largo tiempo. Si fue tu error, acéptalo y pide disculpas. Si fue su culpa y pidió perdón, no saques el tema a discusión una y otra vez porque esto crea más conflicto entre los dos.

* Aventúrense juntos*

A los niños les fascina descubrir nuevos lugares. Es hora de que empieces a buscar museos, parques u otras avenidas de distracción para que ambos exploren. Si le gustan las montañas, descubre nuevas veredas. Si le gustan las películas, ofrécele opciones. Si su pasión es la lectura, visiten bibliotecas grandes. Manténganse ocupados haciendo juntos lo que les gusta.

 *Da sin pedir*

Un pequeño no anda preguntándoles a sus padres cada hora si lo quieren. Simplemente se acerca a ellos, los mira a los ojos y los besa, los abraza y les dice “te amo”. Haz lo mismo sin pedir y tu comportamiento será reciprocado. Establece también un vocabulario meloso que ambos utilicen para referirse uno al otro y notarás que la convivencia será mejor.

 *Habla con la verdad*

Una de las cualidades que poseen los chiquitines es que son sinceros y dicen lo que sienten, pues así mismo debemos ser. No te quejes, simplemente expón tus desacuerdos, expresa cómo te sientes y pide trabajar en equipo.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO