Un hospital psiquiátrico de miedo...

En el condado de Los Ángeles también hay fantasmas, aseguran creyentes.
Más de dos décadas han pasado desde que el Hospital Psiquiátrico Hollydale, en la ciudad de Downey, fue abandonado. Pero la extraña sensación de fantasmas que aun habitan en el lugar, continúa presente.

 

 Algunos lugareños afirman apariciones de figuras por las ventanas deterioradas del asilo, luces que parecen encenderse y apagarse e incluso lamentos espeluznantes del lugar ubicado en el sur de Los Ángeles.

 

La historia detrás del hospital mental es donde los "rumores" comienzan. De acuerdo con documentos de la ciudad, la estructura sirvió primero como un sanatorio para tratar la tuberculosis y la polio, pero años más tarde se convirtió en un asilo psiquiátrico, donde muchas vidas se perdieron debido a la ineficacia de la medicina y los viejos métodos para tratar los problemas mentales.
En la década de1980 el edificio fue cerrado y reemplazado por el Rancho Hospital Rancho Los Amigos. Sin embargo, otros cuentan una historia muy diferente, la del asesinato aterrorizante de un sacerdote en manos de un paciente.

 

Se cuenta que después de que el sacerdote terminó de dar una misa para los pacientes detrás de una habitación rodeada de barras de hierro, uno de los pacientes logró acercarse al padre y rogar por una confesión. Confiado, el sacerdote pidió que lo dejaran a solas con el sujeto. Una vez que los guardias se habían ido el paciente tomo un cuchillo de su bolsillo y sin compasión corto la garganta del sacerdote para luego tomar sus llaves y abrir la habitación y liberar a todos los pacientes

 Se dice que estos empezaron a correr por todo el edificio, lanzando sillas, golpeando paredes y saltando bardas a las casas cercanas.

 

Desde entonces, las autoridades cerraron el hospital e instalaron cartelones que prohíben la entrada al lugar y amenazan con costosas multas.
Cierto o no, hoy en  día solo los gatos silvestres abundan las instalaciones y muy pocas personas se atreven a pasar por el lugar que a su entrada amenaza con su imponente y gigantesco árbol de magnolia.*** 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO