¿Buscas quemar grasa y sentirte con energía? Conviértete en Vegano por un mes

September 7, 2016

Si hay algo que escucho a menudo es el… “No podría vivir sin…” La gente se refiere al azúcar, sal, aceite, carne, huevos o comida chatarra y otros alimentos que no son sanos ni para la salud ni para la figura.

 

Si quieres sentirte más ligero, tonificado, quemar grasa, con muchísima más energía e ir al baño cada día sin problemas, Sustituye ciertos alimentos.

 

La sal: Puedes reemplazarla por la albahaca, ajo en polvo, levadura nutricional o comino, ya que son magníficos potenciadores de sabor. Cuanto más condimentada esté tu comida, más satisfecho vas a quedar después de comer. Otro de los beneficios de comer sin sal además de un abdomen plano, es que no vas a retener líquidos en las piernas o brazos.

 

El azúcar: Usa stevia o azúcar natural  de las frutas, puré de manzana o plátano, ya que el saborizante blanco se absorbe rápidamente en forma de glucosa y aporta energía, pero si no la usas esta se almacena como grasa en el cuerpo a parte de hacer que la piel pierda elasticidad.

 

 

El Aceite: Utiliza zumo de limón natural, agua o vinagre de manzana. Las enfermedades cardiovasculares, los problemas digestivos y la aparición de la diabetes por nombrar algunas están relacionadas al alto consumo de la grasa.

 

La carne: Usa legumbres con las que puedes hacer infinidad de comidas diferentes y súper sabrosas: hamburguesas, ensaladas, con arroz, sopas, bowls o mi favorito: las pastas hechas 100% base de legumbres.

 

El huevo: Reemplázalo por tofu, el cual tiene una textura muy moldeable. Hazlo trocitos pequeñitos molidos y esa va a ser tu base para tu revuelto, añade verduras de tu preferencia: tomates, cebollas, y un par de tostadas para un desayuno delicioso.

 

El queso: Puedes reemplazarlo por quesos veganos con base de nuez .

Mi receta de queso vegano - patata cocida sin piel, levadura nutricional, leche de almendra o vegetal. Se mezcla todo hasta quedar la textura de queso fundido derretido perfecto para pastas. 

 

Al comer vegano aunque sea por un reto que te propongas de un mes, estás mejorando tu calidad de tu vida y el planeta.***

 

 

 

 

 

Lucia De Las Heras es escritora y vegana apasionada de la nutrición,  la salud y la condición física optima. Puedes visitar su blog: www.healthyandfitlove.wordpress.comHealthyandfitlove.wordpress.com

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO