¿Te gusta, pero te asusta?

September 7, 2016

Identifica y corre de las relaciones peligrosas

 

 Te la pasas soñando por el día que vas a salir con esa persona, vez su foto una y otra vez y esperas con ansias que te envíe un texto. Ya hasta estás pensando en el día que lleguen a ser novios.

 

¿Pero ya te pusiste a pensar si esta podría ser una relación sana o peligrosa? Ya seas hombre o mujer, algunas veces podemos ver ciertos comportamientos en la otra persona que nos indican que “algo no anda bien”, pero en muchas ocasiones los ignoramos. ¿Será mejor que digan aquí corrió, que aquí quedó, no crees?

 

La persona agresiva: Grita cuando se enoja, avienta las cosas, piensa que todas las conversaciones son debates, ve a otras personas de forma hostil y hasta busca pleito en la calle. ¡Cuidado! Tal vez por ahora no es así contigo, pero puede ser que una vez de novios lo sea y hasta llegue a los golpes.

 

 

La persona controladora: Todo empieza con las bromas y los comandos “inocentes”, pero ya empieza a medir tu tiempo como la hora que sales de trabajar y a qué hora tienes que verle. Te empieza a pedir que vistas de cierta forma o se enoja por las prendas que usas, crítica a tus amistades y te dice cuáles debes de conservar.

 

Las personas viciosa: Le gusta tomar y te pide que tomes unas copas, le gusta fumar y te incita a hacerlo. Al principio todo es experimentar juntos y pasarla bien, pero imagínate que se convierta en rutina dañina de ambos.

 

Las personas que te faltan al respeto: Sin disimular ve a otras personas de manera sexual enfrente de ti, empieza a coquetear con tus amistades y hasta quién les sirve la comida en el restaurante. Habla de la belleza de otras personas e intenta que te den celos. ¿Si es así ahora, imagínate de novios? Van a ver muchas peleas.

 

Las personas chantajistas: Juega con las emociones de manera de hacerte sentir culpable: “Me siento mal cuando no te veo”, “hasta te tenía una sorpresa pero la arruinaste”, “Salí temprano del trabajo para verte y perdí horas de pago”, “Dejé a mis amistades por ti”. Esta es una carga que si al principio suena dulce, después te va a amargar la existencia.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO