Dale doble uso a los productos del hogar…

September 8, 2016

Crema para rozaduras de pañal: No existe una madre que no tenga esta crema en su casa si tiene niños menores de tres años de edad. Utiliza el compuesto que tenga oxido de zink para eliminar la hinchazón debajo de los ojos.

 

Esmalte de uñas: Las mujeres lo utilizan todo el tiempo para embellecerse. También puede usarse para endurecer el hilo de aquel botón que está a punto de caerse y no puedes cocer porque vas de salida. Pásale un brochazo al hilo con color transparente deja secar.

 

Desodorante: Cubre el mal olor de las axilas y previene las ampollas. Así es, si te lastima el zapato y te está ocasionando fricción en la piel, saca tu desodorante en barra y frótalo en aquellos lugares sensibles, espera a que se seque. Agrega también adentro del zapato y a caminar se ha dicho.

 

Aceite de coco: Unos lo usan para cocinar, otros para las arrugas y otros simplemente no compran el producto porque no saben cómo utilizarlo. Aquí te damos una idea para su uso. Después de afeitarte la piel o utilizar químicos para quitar los bellos de la piel, usa aceite de coco para sanar las cortaduras o rozaduras sin obstruir los poros.

 

Vick Vaporub: Un ungüento popular contra la congestión de las vías respiratorias que no debe faltar en el hogar, también puede ayudarnos a curar las molestias del pie de atleta y los hongos en las uñas si antes de ir a dormir frotamos una pequeña cantidad en las áreas afectadas cuantas veces sea necesario.

 

Aceite de Oliva: Lo usamos para la ensalada a la hora de comer. Asimismo, podemos tratar la necia caspa que cualquier champú no puede quitarnos. Simplemente, apliquemos  una mezcla de aceite y zumo de limón sobre el cuero cabelludo después de lavarlo. Dejemos unos 5 minutos y retiremos con agua tibia. Podemos hacer esto unas tres veces por semana.

 

Leche en polvo: Ya sea para el bebé o para cocinar, la leche en polvo no puede faltar. Ahora que si no la necesitas para esto, pero tienes la necesidad de eliminar manchas de tinta en tu ropa, será mejor que compres este producto. Mezcla el polvo con agua, sumerge la ropa toda una noche, al próximo día lava la ropa como siempre.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO