¿Recién salido de la escuela y no sabes que estudiar?

December 31, 2018

Sin el diploma de la “high school” o la educación universitaria, es difícil encontrar un trabajo bien remunerado. Y en realidad muchos no tienen ni el tiempo ni el dinero para estudiar una carrera larga especialmente cuando se tienen hijos y deberes familiares.

 

La solución es estudiar alguna vocación o carrera que no cueste mucho y no requiera muchos años de inversión. En nuestra búsqueda por estas vocaciones encontramos una Website que provee algunas carreras que requieren ya sea dos años de universidad, un certificado o un diploma, y cuyos salarios pueden exceder los 50 mil dólares anuales.

 A continuación esto fue lo que encontramos en 

www.trade-schools.net

 

Electricista $$

Un poco de escuela vocacional y algo de experiencia es suficiente para entrar a este mundo.  El salario mínimo está entre los 51 mil y los 88 mil.

Diagnóstico médico ecografista $$

Los técnicos de salud usan la tecnología de ultrasonido para capturar imágenes que ayudan a los doctores a diagnosticar y tratar a sus pacientes. El salario está entre los 68 mil dólares a los 97 mil.

Higiene dental $$

Las personas con estas carreras tienen la tarea principal de enseñarle a la gente la importancia de tener una boca limpia, inspeccionar bocas para ver enfermedades y limpiar dientes. El salario oscila entre los 72 mil dólares y los 98 mil.

Enfermeros/as registrados $$$

Con tan sólo un grado de asociado, tu puedes proporcionar atención esencial para los pacientes en lugares como hospitales, centros de enfermería y otros establecimientos de salud. El salario básico está entre los 67 mil dólares a los 101 mil.

Desarrollador de web $$$

El construir websites atractivas requiere técnica, pero no necesariamente mucha escuela, especialmente si te gusta aprender tu mismo los trucos. El salario básico oscila entre los 64 mil a los 116 mil dólares.

Programador de computadoras $$$

Aunque muchos programadores tienen una licenciatura en el campo de la ciencia de la computación, mucha gente tiene éxito en esta carrera con tan solo dos años de entrenamiento y codificación de software. El salario está entre los 79 mil y los 130 mil dólares.

 

No te pierdas otras profesiones y vocaciones en nuestra edición de junio.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO