Chicas, ¡a ahorra dinero!

May 5, 2016

Tips para mantener esa bolsa llena de billetes.

 

Hay que ser honestas, las mujeres tenemos fama de no saber ahorrar dinero y ser compradoras compulsivas. Y aunque  hay que darnos nuestros gustos de vez en cuando también hay que pensar en el futuro. Aquí les van unas ideas de cómo podemos ahorrar un dinerito. Como dice el nuevo dicho, “Cartera llena vacaciones a la vista”.

 

 $ Cuando te hagas un manicure o pedicure escoge un color que ya tengas en tu casa, así cuando se te despinte una uña vas a poder retocarla fácilmente. Al igual muchos salones de belleza te dan un descuento si llevas tu propio esmalte. ¡Pregunta y ahorra!

$ Usa tubos de esponja en lugar de usar la tenaza diario. Aparte de ahorrar electricidad dañas menos tu cabello.

$$ No laves tu cabello a diario. Aprende a usar el champo seco que aparte de mantener tu cuero cabelludo limpio, también le da volumen a la melena.

$$ Si no encuentras  tu color  en las bases de maquillaje, compra dos diferentes. Una más claro que tu piel y una más obscura. Mézclalo hasta encontrar tu color. Recuerda que tu piel se obscurece en el verano. Así que lo más seguro es que la base que compraste en invierno, ya no te quede en el verano.

$$ Invierte en accesorios, estos cambian tu look instantáneamente de día a noche, de casual a “Chic”.

$$$ No le hagas el feo a las tiendas de segunda. Si quieres ropa de mejor calidad ve a áreas como Santa Monica o Beverly Hills para encontrar ropa nueva o casi nueva.

$$$$ Si tu trabajo exige mantener una cierta imagen, invierte en prendas que se puedan combinar fácilmente. Un buen blazer negro lo puedes usar con cualquier vestido, pantalón o  falda.

$$$$ No compres solo porque está en venta y tiene descuento. Pregúntate, ¿si esto estuviera a precio regular lo compraría de todas maneras?.

$$$$ Cuida tu piel, entre más comida chatarra comas, más necesidad tendrás de cubrir granos e imperfecciones con maquillaje.

$$$$ Antes de comprarte otro labial ve los colores que ya tienes. Ponte creativa  e inventa nuevos colores.

$$$$$ Mantén tu peso. ¡Ouch! Ese sube y baja con la báscula afecta no solo tu salud si no también tu bolsillo. No compres ropa hasta usar todo lo que ya tienes en tu closet. Una idea es de cambiar la dirección en la que están tus ganchos. Así verás que prendas realmente usas y no repetirás tan seguido.

$$$$$ Y si vas a gastar dinero, invierte en zapatos. Aparte de que un buen par de zapatos te durarán más tiempo, estos complementarán tu imagen y darán la apariencia de que todo lo que traes puesto es igual de caro. Y claro estos cargan tu cuerpo así que invierte con inteligencia. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO