¿Te es difícil decirle te amo? Encuentra diferentes maneras de expresárselo

November 1, 2018

Dicen que “las palabras se las lleva el viento”, por eso es bueno expresar sin vocablos lo que sientes por esa persona con acciones. Acallamos tantas cosas y no demostramos otras pensando que si no lo decimos de manera verbal el amor no es válido, acto seguido podemos echar a perder nuestra relación después de un prolongado silencio. Por eso recuerda que, un hecho habla más que mil palabras.

 

Besos y abrazos

Indiscutiblemente una manera de demostrar amor sin palabras es besar y abrazar a tu pareja, y si lo haces más seguido que de costumbre hará que tu relación sea más estrecha. No importa qué tan ocupados se encuentren, siempre hay un momento para darse besitos y abrazarse de tal manera que al dejarlo de hacer se extrañen y quieran mantenerse bajo el influjo de esa magia cuantas veces les sea posible.

 

Envíale mensajes

No es necesario que le escribas cada 5 minutos un mensaje, pero sí de vez en vez envíale una canción con dedicatoria, pregúntale cómo está, si ya comió, muéstrale tu interés y preocupación. Asimismo compártele lo que te sucede y bromea mucho.

 

Interésate por lo que le gusta

Hazte participe de sus gustos y aficiones, comparte momentos de calidad, muestra interés cuando hable de ciertos temas que quizá para ti sean triviales, sorpréndele cocinando el platillo de su predilección, planea una salida juntos y diviértanse.

 

Muestras gestuales 

El contacto visual al igual que las caricias son muestras gestuales importantes para declararle tu amor, por eso cuando hablen mírense a los ojos, una mirada coqueta que le cautive le dice que te agrada tenerle cerca, tomarse de la mano cuando van caminado, en el auto o inclusive en casa es sinónimo de unión y fortalece la relación.

 

Corrige lo que le molesta de ti

Podemos tener muchos malos hábitos que por nuestro bien debemos corregir, pero cuando lo hacemos con amor y por amor hacia esa persona es un acto loable. 

 

No hace falta vociferar a los cuatro vientos que AMAS a tu pareja, si bien es bueno que ambos lo digan, resulta muy saludable cuando se lo demuestran.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO