Dale doble uso a los productos del hogar…

October 6, 2016

Leche: Deliciosa con un pan dulce y buenísima para la preparación de diferentes comidas. Así también es muy buena para descongelar el pescado y dejarlo jugoso y sin ese sabor metálico que adquiere cuando ha estado en el refrigerado por mucho tiempo.

 Talco: No solo ayuda a mantener los pies secos y libres de olor sino que también combate el moho en los libros, todos sabemos que los lugares húmedos pueden arruinarlos. Para evitar esto espolvorea un poco de talco en algunas hojas y alrededor de las cajas, baúles o cajones donde los guardes para que este absorba la humedad.

 

Té de manzanilla: Nos relaja al tomarlo, nos ayuda a dormir y mejora la digestión. Además, el poderoso líquido puede auxiliarte a la hora que no tengas crema exfoliadora. Simplemente mezcla con unas dos cucharadas de leche en polvo y frota ligeramente tu cara y cuerpo para eliminar las células muertas de la piel.

 

Miel: Las propiedades de este fluido dulce y viscoso producido por las abejas son innumerables, una de estas es que ayuda a aclarar tu voz. Así que si es noche de karaoke con las amistades no dudes en tomar un vaso de agua tibia con una cucharada de miel y medio limón. La miel ayuda a reducir la inflamación de las cuerdas vocales y el jugo de limón incrementa la producción de la saliva, lo que ayuda cuando tienes la garganta reseca.

 Pimienta: Este condimento es uno de los reyes de la cocina al darle sabor a nuestros platillos. Asimismo, puede dejar nuestra ropa como nueva. Así es, para esto agrega un par de cucharaditas de pimienta molida a cada carga de ropa en tu lavadora inmediatamente después de haber agregado el jabón.  Tu ropa no perderá su color. A lo contrario, va a  mantener sus colores vibrantes.

 

Bicarbonato de sodio: También conocido como carbonato, es elemental para la limpieza del hogar y la preparación de varios alimentos, pero debemos aprovechar todas sus cualidades especialmente la de su poder para desodorizar el triturador de basura. Evita los malos olores al verter un par de cucharadas grandes del bicarbonato por el desagüe, déjalo ahí unos cinco minutos antes de abrir la llave de agua caliente para que el olor desaparezca.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO