El túnel de san Gotardo

El Túnel Ferroviario de San Gotardo es considerado como el más largo del mundo. Conecta la parte norte de Suiza con la parte sur de Tesino, y la ruta hacia Milán.  El túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto del creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

 

Pero sin duda algo que llamó la atención fue la ceremonia de inauguración, debido a la gran polémica que generó el contenido de simbolismos presuntamente "ilumínati" (una sociedad secreta que muchos alegan gobierna el mundo en silencio), y en la que supuestamente también se ofreció en parte como homenaje a los trabajadores que fallecieron durante su construcción.

 

Para los pocos que se enteraron sobre la apertura del túnel, este fue un acto perturbador, oscuro y un extraño ritual satánico.

 

El bizarro ritual se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Ángela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi.

 

 Y mientras que la mayoría esperaría una animada ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien a un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido de cabra realizó un show que parece ser un extraño ritual.

 

Tal y como sucedió en la apertura y clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta disfruta poner en pantalla su filosofía simbólica, que es una reminiscencia de los dramas escenificadas en los rituales de las sociedades secretas a la vez que pone el sello de aprobación a los grandes proyectos o mega construcciones.

En esta obra millonaria de gran magnitud se involucró desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de construcción, entre las que destacaron innovaciones en la impermeabilización, sellado, fortificación y protección contra el fuego.

 

Así que si tienes curiosidad te invitamos a ver las imágenes.

Busca el video en YouTube bajo el titulo 01/06/2016: ¡HAN ABIERTO LAS PUERTAS DEL INFIERNO!

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO