Estrategias para empezar bien el día

October 6, 2016

Las vibraciones positivas atraen la buena fortuna, por lo cual es importante comenzar con energía renovada después de haber tenido un placentero descanso. En la magia gitana es bien sabido que la mala suerte predomina, sea cual sea tu edad, color de piel, creencias, sexo o clase social. Se puede reducir su frecuencia y neutralizar sus efectos dañinos, así mismo se puede prevenir.

 

¿Qué debemos hacer?

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos y dirigirnos al objetivo planteado que utilicemos durante el día. Cuando digo “abrirnos” significa creer y tener confianza en que todo va a estar bien.

 

¿Cómo utilizar fórmulas mágicas para comenzar el día?

La base de todo esto es traer energías positivas con pensamientos positivos que te benefician y benefician a los demás, enfocar esa energía productiva, generar un bienestar y aumentar la confianza en uno mismo.

 

      I. Comenzar el día con el pie derecho

Recién abras los ojos, siéntate en la cama y estírate de todo a todo, baja la pierna que te quede más cerca del piso y enseguida la otra. Mantén los ojos cerrados, tocando el piso durante 10 segundos. Lentamente ponte de pie, camina hacia una ventana donde entre aire y luz natural para energizarte.

 

   II. Una buena jornada laboral

Si trabajas fuera de casa al salir debes caminar por el sendero opuesto al de tu hogar llevando las manos libres, ya que son receptoras de energías.

Si trabajas en tu casa, busca una imagen armoniosa de colores vivos y colócala cerca de tu escritorio o desde el lugar donde trabajes. A continuación, enciende un sahumerio con fragancias florales para que el ambiente sea armonioso y huela bien, después abre las ventanas o una puerta permitiendo que entre la luz del sol. Antes de empezar a trabajar debes hacer este ritual todos los días.

 

III. Irradia amor

Canaliza todo tu amor convirtiéndolo en buenas vibras permitiendo que fluyan y aunque sea solo por eco ese amor regresará a ti, por lo tanto, es bueno que vayas irradiando amor. Procura que lo que salga de ti siempre sea algo positivo de lo contrario estarás recibiendo negatividad, lo que das es lo que recibes.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO