Los secretos de tu pareja… Hombres y mujeres, ambos tienen algo que ocultar

October 6, 2016

Las mentiras por muy blancas o piadosas que nos parezcan no dejan de ser un engaño. No obstante parece que tanto hombres y mujeres, todos tenemos por ahí algo que esconder ya sea por vergüenza, por temor, conveniencia o simplemente porque podemos.

 

En una plática larga y tendida con mis amistades de ambos sexos, estos me compartieron algunos de sus secretos y ahora yo los comparto con ustedes; acciones que estoy segura, muchos seguimos.

 

 1) No le dices a tu pareja cuánto ganas o cuánto gastas

    Esta acción es común entre hombres y mujeres, parece que a nadie le gusta dar cuentas sobre el     dinero que nos ganamos trabajando. Muchos ocultan este hecho para ahorrar, otros por deudas y     otros por conveniencia.

 

2) Sales temprano de trabajar y te vas con tus amistades

    Ambos sexos hacen esto seguido: Unos buscan un rato de diversión afuera del trabajo estresante y los problemas de pareja. Otros buscan salir de la rutina y simplemente conectarse con las amistades.     

 

3) Mientes para evitar convivir con su familia

   Se ve a menudo en muchas parejas. Ya sea que te duele la cabeza, te da gripa o tienes mucho trabajo, cualquier excusa es buena para evitar a ese familiar de tu pareja que no te cae bien.

 

4) Conservas recuerdos de los ex

Algunas personas nunca revelarán que guardan recuerdos de sus viejos tiempos, ya sea porque guardan una memoria especial de esa persona o porque suelen conservarlos como trofeos. Esto se encuentra más entre parejas jóvenes e inmaduras.

 

5) Nos quejamos de la pareja con terceros

    Erróneamente compartimos quejas con todos aquellos que estén dispuestos a escucharnos sin saber si nos van a dar buenos consejos o solo nos van a criticar. Muchos hombres usan esta táctica para hacerse los sufridos mientras las mujeres buscan atención. 

 

6) Sigues en Apps de encuentros y te comunicas por WhatsApp

            Muchos utilizan estos medios de comunicación para no sentirse completamente aislados de gente del sexo opuesto o de las amistades. Mantienen más contacto con esas personas que con la pareja misma. 

 

7) Problemas en la intimidad

    Tu vida sexual se ha vuelto incomoda por múltiples factores mientras la otra persona piensa que es lo máximo en la cama cuando la realidad es otra porque te apena decírselo. Mucha gente encuentra que hablar sobre este tema con la pareja, les ayuda más que esconderlo.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO