¡Noche de Halloween! Pon a trabajar tu creatividad

October 20, 2016

¿No tienes dinero para comprar un disfraz este año? !No te preocupes! Aquí te van unas ideas de disfraces fáciles y con mínimo costo.

 Gatita

Este disfraz tiene varias opciones.  Puedes usar leggings (mallones) y una blusa de cuello alto negro. También puedes ponerte una mini falda negra con botas altas. Si tu blusa es de mangas cortas puedes usar guantes o hacer tus propios guantes usando calcetines negros y solo cortando el espacio para los dedos. Las orejitas y cola la puedes comprar en la tienda de dólar o hacerlos  tu misma.

 La cola la puedes hacer con una malla negra rellenada de algodón (el interior de una almohada).

El Diablo

Para este disfraz solo necesitas pantalones negros, camisa de vestir negra y un saco o chaleco rojo. Los cuernos y el tridente, los puedes comprar por menos de 5 dólares. Para las mujeres, un vestido rojo y los mismos accesorios.

La Bruja

En una tienda de ropa de segunda puedes encontrar un vestido elegante y formal. Si lo quieres más dramático compra tela roja o negra y cósela al vestido para que arrastre. Puedes comprar los guantes, el sombrero y hasta la escoba en la tienda de dólar.

 

 

 El Rockero

Jeans doblados por abajo mostrando calcetines blancos y zapatos negros. Usa una camiseta blanca, chamarra negra de piel y lentes de aviador. Si no tienes el cabello largo para estilizarlo como rockero, entonces una peluca te cuesta menos de $15.00.

 

 

 Una diosa griega

Para este disfraz necesitas un vestido blanco. Si lo quieres hacer más impactante, compra tela blanca transparente y cósela al vestido para que tenga varias dimensiones. En una tienda de manualidades puedes comprar listones dorados y usarlos como cinturón. Para tus zapatos puedes usar el mismo listón dorado y amarrarlo a tus pantorrillas para hacer unas sandalias griegas. Cualquier zapatos de tacón bajo pueden funcionar. Riza tu cabello y súbelo dejando caer rizos en tu cara. Con el mismo listón dorado úsalo como diadema.

Súper Mario

En una segunda puedes comprar una camiseta roja de cuello alto, overoles de mezclilla y guantes blancos. Si tienes una gorra roja entonces solo corta un pedazo de tela blanca y con un marcador rojo dibuja la M. Los bigotes los puedes hacer con tela peladita.

Momia

Vestido/a de blanco de pies a cabeza solo agregar vendas a partes de tu cuerpo no olvides tu cabeza. Si quieres un look viejo mete estas vendas en te de canela hasta que se manchen, déjalas secar al sol, esto hará que se vean sucias y viejas. Para acabar el look ponte sombra de ojos café obscura o negro debajo de tus ojos.

Waldo

Jeans de mezclilla y una camiseta de rajas rojas con blancas. El gorro lo encuentras en una tienda de disfraces al igual que unos lentes de marco negro.

Hugh Hefner

Pantalones y zapatos negros de vestir. Una bata roja de terciopelo con peluche en el cuello abierta mostrando el pecho. Una pipa y listo.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO