¿Vas a conocer a tu futura familia?

November 10, 2016

Recomendaciones para empezar con el pie derecho

 

Todos los que hemos tenido en algún momento una relación hemos pasado bajo la lupa de la familia de nuestra pareja, eso trae consigo nerviosismo o ansiedad porque hay muchas historias alrededor de ello y no todas son buenas. No siempre es fácil conseguir caerles bien, normalmente es un proceso que lleva su tiempo y por eso requiere de mucha paciencia o tu mejor disposición.

 

Da una buena imagen

 Lleva un vestuario de acuerdo al evento en el cual te sientas cómodo y sin temor alguno de sufrir algún accidente, ya de por si el encuentro con los familiares de tu pareja te hace sentir nervios. No incrementes estos sentimientos con un atuendo que te vaya a incomodar a ti o a ellos.

 

Se la persona que siempre eres

 Si ya tu pareja te llevó a presentar a su familia es porque tiene contigo una relación sólida y se ha formado a partir de la persona que tú eres, y si te ha encontrado como alguien confiable entonces siéntete con esa confianza y no busque hacer cosas de más.   

 

Respeta hábitos y costumbre 

Llevarse bien con tu nueva familia conlleva respetar hábitos y costumbres que pueden llegar a ser ajenos a los tuyos. Participa con entusiasmo en las actividades que van de acuerdo contigo para lograr ese vínculo atreves de eso.

 

Empieza a interactuar con ellos

 Involúcrate en las charlas, habla un poco de ti para que ellos te conozcan más, asimismo muestra interés en sus conversaciones. La comunicación es la base de toda buena relación.

 

No compares a las familias  

 Si las personas son distintas ya te has de imaginar que las familias también lo son. No tomes como referencia a tu familia para prejuiciar a la de tu pareja. Conócelos por lo que son y no por lo que esperes de ellos.

 

Independientemente de cualquier recomendación,  lo cierto es que tienes que enfrentarlo con toda naturalidad y sin temores. Tu objetivo es conocer más y mejor a los padres de la persona que amas y crear buenos vínculos.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO