Dale doble uso a los productos del hogar…

November 10, 2016

Crema para rasurar: La usan tanto hombres como mujeres para quitarse los vellos del cuerpo, pero eso no es todo. Esta crema limpia las manchas de las alfombras también. Pon una cucharada en el lugar que deseas, cepilla unos cinco minutos y luego limpia con una esponja húmeda.  Deja que se seque sola.

 

Acondicionador para el cabello: Deja una melena suave y si haces la prueba esta puede regresar a su medida la ropa que accidentalmente encogiste en la lavadora. Simplemente sumerge la prenda en una cubeta de agua tibia con dos cucharadas de acondicionador  y deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga a mano y déjala secar a la intemperie. No uses secadora.

 Gis: Esta barrita de polvo comprimido que utilizan los maestros para pintar en el pizarrón siempre aparece en los hogares cuando se tienen niños. Aprovéchala cuando se te ha caído el aceite de comida en la ropa o algún alimento con grasa. Pinta la superficie afectada con este polvo para que absorba el residuo. Deja por cinco minutos y luego lava.

 

Pasta de dientes con blanqueador: Todos buscamos una dentadura radiante. De igual forma podemos tener unas uñas súper limpias y sin esas feas manchas que nos dejan los esmaltes de color. Cepilla las uñas con la pasta y deja actuar por cinco minutos antes de lavarlas.

 

Perchas o ganchos: Como les quieras llamar se usan para colgar la ropa y si tenemos imaginación hasta otras cosas, pero si ya tienes muchas y es tiempo de tirarlas, asegúrate de quitarles los sujetadores que tienen en las esquinas para que los uses para cerrar las bolsas de pan, azúcar, las tostadas, tortillas o cualquier otra comida que venga en bolsa plástica.

 

Cepillo de dientes: Si ya es viejo y piensas tirarlo, no lo hagas. Mejor úsalo como una mini escoba para barrer el teclado de tu laptop o computadora, así podrás sacar la basura pequeña que se pega entre las teclas.

 

Gotas de ojos: Te ayudan a mantener la vista lubricada y alivian el enrojecimiento. Pero no solo eso, también puedes usar un par de estas gotas para reducir el enrojecimiento de tus barritos de la cara o espinillas. Deja que las gotas se sequen en la parte afectada.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO