Reiki a distancia ¿Cómo funciona?

El Reiki, la técnica de canalización y transmisión de energía vital, también la podemos enviar a distancia, algo que mucha gente desconoce.

Ya sea de una habitación a otra, ciudad, país o continente, esta energía que equilibra tu vida en todos los niveles también viaja al pasado o al futuro.

Como se ha demostrado en diversos experimentos científicos, según la Física Cuántica no hay ni espacio ni tiempo, y para ello recomiendo ver en YouTube el video titulado “La Ciencia de los Milagros”, de Gregg Braden, el reconocido autor en espiritualidad y ciencia de punta.

 

¿Pero, cómo funciona la transmisión?

Para realizar el Reiki a distancia se usan las mismas reglas que el Reiki presencial, debe existir el permiso de la persona que recibe la terapia. Todo terapeuta que haya realizado el Segundo Grado de Reiki está facultado para practicarlo.

¿Cómo se aplica el Reiki a distancia, ya sea al pasado o al futuro?

Para aplicar Reiki a distancia se usan diferentes técnicas; de la fotografía, la de sustitución, donde se utiliza un peluche o una almohada, técnica de los muslos, técnica del voluntario, etc. En cada una de ellas nos concentraremos en la persona que va a recibir el Reiki.

 

Con respecto a enviar Reiki al pasado o al futuro, para su mejor comprensión, podemos poner como ejemplo un periodo traumático de la infancia de una persona cuyos padres se hayan divorciado cuando tenía poca edad. Se puede enviar Reiki a esa etapa de la niñez para sanar la causa de las emociones negativas, ya que esos sentimientos podrían tener raíces en el pasado y afectan nuestro presente.

 

Un ejemplo de cómo enviar Reiki al futuro serían unas vacaciones que tengamos planificadas, y queremos que sean seguras y sin eventualidades. Podemos entonces hacer Reiki la noche anterior proyectándolo para todo el trayecto de ida, estadía, y vuelta. Cabe recordar que el Reiki también es efectivo para otras situaciones a futuro como reuniones de negocios, eventos importantes, entrevistas, exámenes, etc.

 

¿Es mejor que el Reiki sea presencial o a distancia?

 

Los beneficios a distancia o presencial son los mismos, lo único diferente es el placer de una sesión Reiki presencial, donde el terapeuta acondiciona el lugar para realizar el tratamiento, y esto trae consigo un ambiente propicio para la relajación en un lugar que debe estar limpio, ordenado, tranquilo y agradable, sin sonidos perturbadores, una música adecuada, y evitando las interrupciones.

 

El Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, indicando quizás que es tiempo de ayudarnos unos a otros y a nosotros mismos con la generosa abundancia de la energía.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO