¿Tiene el amor edad? Ellos las prefieren jóvenes con mucha razón…

December 13, 2016

En primera instancia valdría la pena cuestionar ¿Qué es lo que buscan ellas en un hombre mayor?  La respuesta de las malas lenguas es que les resuelvan sus problemas económicos, las saquen a pasear mientras los ilusionan e inclusive hasta que ellos funjan el rol del padre.

 

Por otra parte, las buenas lenguas dicen que el amor no tiene edad. **jajajajaj me rio porque en esta vida todo es posible. Pero la otra pregunta sería, ¿cuál es el porcentaje de esta posibilidad?  Por lo mientras, los amigos me confiesan que les gustan jóvenes por varias razones, y cuando decimos jóvenes estamos hablando de por lo menos 10 años de diferencia.

 

 Se sienten protectores

Al hombre mayor le encanta aconsejar, cuidar, orientar y sentirse protector de mujeres jóvenes inexpertas e ingenuas, creen que con sus sabias y tiernas palabras ellas van a sentirse resguardadas y tranquilas, asumiendo un papel bastante paternal.

 

Se sienten jóvenes

Creen que estando con alguien menor  ellos rejuvenecen, se sienten con más bríos, que los años no pasan por ellos, quieren vivir su segundo aire o segunda juventud mientras que a otros no les gusta asumir la edad que tienen.

 

Quieren demostrar que todavía pueden

Estar acompañados de alguien joven para ellos es obtener un trofeo y demostrar a los demás que a pesar de sus años aún levantan polvareda, es un símbolo de poder, de triunfo y se enorgullecen de ello.

 

Son menos dramáticas que las adultas: A los hombres les da flojera escuchar los problemas de las mujeres de mayor edad. Las jóvenes por el contrario solo se quejan de cosas vánales.

 

Se sienten más interesantes

El hacerse ver más sabio, informados e intelectuales les sube el ego. Pueden sostener la plática y dar cátedras como si fueran maestros.

 

El interés por la mujer joven ocurre en todos los estratos sociales. Los hombres que poseen una buena posición económica o que viven lejos de ellas tienen más posibilidades de atraerlas, según me platican los caballeros. Esto es porque las jóvenes buscan divertirse, pero a la mayoría no le gusta comprometerse, ya que en su entorno tienen a chicos de su edad con los cuales también se divierten. En la próxima edición de enero, les traeremos el por qué ellas los prefieren maduros y si estas verdaderamente ven su futuro de esposas con los hombres mayores.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO