Unidos por la paz ¡Ahora es cuando!

December 13, 2016

Este 8 de noviembre el mundo entero estaba con los ojos puestos en los resultados de la elección presidencial de este gran país, una vez que Donald Trump fue anunciado como nuestro nuevo presidente una ola de odio, dolor y discriminación inundó  las calles, las redes sociales, el internet, la radio y televisión. Por los siguientes días, lo único que escuchábamos era “maldito Donald Trump”.

 

Entre amigos hubo peleas, entre extraños hubo violencia. Parecía una pesadilla de la cual no podíamos despertar.

 

Y no está de más, el hombre  se encargó de echarse a los latinos, inmigrantes, mujeres, homosexuales y musulmanes como enemigos mientras fue apoyado por grupos racistas extremistas. El futuro se ve muy incierto para Estados Unidos. Aún así muchos piensan que  “el trompas y la killary” son dos caras de la misma moneda y que los latinos, México y el mundo sufrirían aún más con Hillary Clinton en la presidencia. Solo falta ver algunos videos de conspiranoicos que hablan de la agenda del nuevo mundo de los “Elite” para llenarse de miedo y ponerse a rezar.

 

El resultado ya lo conocemos, ahora nos toca ver cómo podemos lidiar con la realidad que tenemos presente.

 

 La vida nos da experiencias de las cuales podemos crecer y evolucionar como seres humanos o retroceder y actuar como niños. Si alguna vez tuvimos el deseo de ser buenas personas este es el momento de serlos.  Mientras estamos a la mira del siguiente paso del nuevo presidente, es momento de actuar; prepararnos para lo que sea, tener comida reservada, cuidar nuestro dinero y nuestra salud.  Aunque yo creo que lo más importante que tenemos que hacer es convertimos en soldados del amor.

 

Hay mucho miedo en el aire y es contagioso. En la era de la iluminación y el despertar espiritual, América ha elegido a un racista como su presidente. Tal vez él es sólo una gran tarea del universo para que podamos mirar dentro y concentrarnos en cuidarnos el uno al otro, centrarnos en el perdón, la tolerancia, la paz interior y el amor.  Trump representa el espejo al que muchos todavía no nos queremos ver. Pues entre nosotros dentro de nuestros mismos países, mismo sexo, comunidad y hasta familia existe todavía hay mucha ira, odio y aversión. ¿Cómo no podemos estar gobernados por el odio si entre nosotros no nos llevamos bien y seguimos optando por mantener el resentimiento y el orgullo?

 

Los tiempos están cambiando y ahora es cuando nuestras espaldas están contra la pared que nuestro verdadero espíritu tiene que despertar. Todos unidos y todos por amor a todos.

No sé ustedes, pero  yo he aceptado este desafío y haré todo lo posible para ayudar a todo el mundo a mi alrededor, estadounidenses, musulmanes, LGBT, latinos, europeos, afroamericanos, niños ancianos hombres y mujeres.  

 

Este fin de año hay que cerrar ciclos y empezar de nuevo dejando atrás resentimientos y coraje entre nosotros y hacia nosotros mismos. Si dejamos nuestras pequeñas diferencias atrás podemos enfocarnos en los grandes problemas mundiales que nos afectan a todos. Hay que empezar a cuidar nuestras palabras y pensamientos, ya que nuestra energía llama nuestra realidad. Que este 2017 nos traiga bendiciones, salud, abundancia y sobre todo mucho amor y paz.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO