14 Ideas para promover tu negocio…

January 8, 2017

Se llega la mañana, abres el negocio, preparas tu producto y te alistas para atender a los clientes que crucen por la puerta, pero no llega tanta gente como lo esperas. Entonces manos a la obra para el 2017 con algunas ideas que puedes poner en práctica para hacer que la gente conozca tus servicios. Como todos sabemos, el cliente no llega si te sientas y te cruzas de manos.

 

1.  Abre una cuenta de Facebook e Instagram. Utiliza las redes sociales para verte más profesional. Debes de crear cuentas que solo hablen de tu negocio, acerca de los productos que ofreces y la razón por las cuales la gente debe consumirlos. Recuerda que cada negocio es diferente, así que la cuenta debe ser individual, con un toque de entusiasmo, pasión y estilo.

 

2.  De ser posible, solicita testimonios de tus clientes y agrégalos a tus cuentas o tu website. Esto invita a que el cliente crea más en tu producto.

 

3. Expresa tus opiniones en diferentes blogs que permitan ingresar la dirección de  tu sitio  web, Facebook o Instagram.

 

 

4. Diseña volantes para distribuir en el vecindario y recuerda poner una que otra oferta especial que la gente no pueda rechazar.

 

5. Rediseña tu tarjeta de presentación y presentante ante el público con esta.

 

6. Ofrece tu sabiduría sobre el producto para dar charlas, escribir en tu revista local o ayudar a la comunidad en eventos.

 

7.  Asóciate a la Cámara de Comercio de la ciudad.

 

8.  Regala artículos de promoción como calendarios, bolígrafos, bolsas o camisetas.

 

9. Elige los días más lentos de la semana para transformarlos en días para ofrecer especiales.

 

10. Ofrece alguna ventaja a cualquier cliente que refiera otro.

 

11. Comienza un blog y escribe acerca de la industria y de nuevos productos que llegan al negocio. Más que verte como vendedor, muéstrate como un “fan” de tu producto.

 

12. Renta un espacio en la próxima feria o fiesta patronal para vender o promocionar tus productos.

 

13.  Cultiva otros negocios como amistades que puedan referirte y tu también puedas referirlos. Esto lo hacen mucho los negocios de grúa con los mecánicos.

 

14. No importa lo humilde que tu negocio sea, siempre es imperativo mantenerlo limpio.

 

¡Llámanos, con gusto te ayudaremos a promover tu nuevo negocio!***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO