Atrae el dinero para el 2017 ¡Rituales fáciles y eficaces!

January 8, 2017

 Durante generaciones los gitanos hemos desarrollado talentos en la adivinación del futuro, trabajos para el amor, conjuros y sortilegios al igual que maldiciones.

 

Hoy en día todos pueden beneficiarse de esta sabiduría. Pero les advierto, la magia tiene una serie de pautas a seguir. Si no creen en el alma y con toda la fe en estos rituales, entonces no les van a funcionar.

Ritual del dinero rápido

Enciende 6 veladores de color dorado en día domingo. Frota cada una de las velas con aceite de oliva hasta quitarles el color dorado. Con cada vela, concéntrate en el deseo de adquirir ese dinero que necesitas rápidamente.

** Imagina el dinero en tus manos, cómo se siente y cómo huele. Repite que lo puedes sentir atravesando otras manos para llegar a ti. Luego, coloca las velas en candelabros individuales y préndelas todos los días solamente por una hora durante una semana.

 

Ritual del dinero continúo

En un frasco pequeño coloca tres cucharadas de miel y sumerge un billete de dólar. Cierra el frasco y sácalo durante doce días empezando un lunes a que le toquen los rayos del sol del medio día durante 12 minutos.

***Vas a repetir doce voces: “Akai Bar valo, Aki Baxtalo, Aki love”, que se traduciría en Aquí la riqueza, aquí la suerte, aquí el dinero”.

 

Ritual del dinero inesperado

Toma una cucharada de arroz y ponla en una prenda o pañuelo amarillo. Amarra y lleva en tu bolso o cartera todo el tiempo.

*** Todas las noches toma el bulto y colócalo debajo de tu almohada. Se dice que si necesitas dinero, tu subconsciente lo podrá atraer mientras duerme para que durante el día obtengas los resultados.

 

Si deseas practicar alguno de los hechizos no olvides llevar a cabo estas leyes.

 

  1. La fuerza del deseo:

 Cuanto más intenso sea lo anhelado el deseo, más seguro será el efecto del hechizo y con mayor probabilidad de que se cumpla.

2. Intensa concentración:

Concentrarse intensamente cuando se ejecuta un ritual. Si el hechicero se distrae, deberá pedir perdón a los espíritus convocados durante la ceremonia y empezar desde el principio.  

3. Inagotable paciencia:

        La tercera ley aconseja tener mucha paciencia, no desesperar ya que cualquier deseo por obtener debe crecer poco a poco.

4. Proceder en secreto:

        Nunca se debe revelar a nadie lo que se está haciendo ni cuál es el propósito.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO