Dale doble uso a los productos del hogar

January 8, 2017

Vaselina: La usamos para el cabello necio e inclusive algunas personas la usan para crecer las pestañas, ahora tú también puedes sacarle provecho en el invierno si tu cara se pone roja e irritada por el frio. Simplemente, pasa la vaselina por el área afectada y protege tu piel de la irritación.

 

Papel Aluminio: El producto no solo cubre la comida, se ha demostrado que sirve inclusive como toalla para erradicar la estática en la ropa e inclusive suavizarla. Asegúrate de hacer bolita una hoja de papel aluminio y métela en la secadora junto con tus prendas durante el ciclo cuando no tengas toallitas.

 

Espray para cocinar: Se utiliza como un aceite para que la comida no quede pegada en los sartenes. Pero si ya te cansaste del rechinido de tus puestas, toma el espray y pásalo por las bisagras para que queden bien lubricadas.

 

Guantes de  goma: Hacen los trabajos más fuertes que la piel de tus manos no puede soportar. Otro trabajo que puedes darles es ponértelos a la hora de tener problemas al abrir un frasco de vidrio.

 

Limones: Deliciosos para el agua y la comida, los limones también pueden ayudarte a limpiar ese microondas sucio. Deja calentar una tasa llena de agua con limones partidos por cinco minutos adentro de este electrodoméstico. Luego deja enfriar por otros cinco minutos para que la humedad penetre las paredes, luego pasa la esponja sin problemas.

 

Tabletas de Alka-Seltzer: Nos ayudan con esos malestares del estomago y también son buenas para destapar las tuberías. Antes de apresurarte a comprar un químico, tira dos tabletas por el fregadero y agrega una taza de vinagre blanco para que disuelva lo atascado. Espera media hora y ve los resultados.

 

Jabón de barra: Deja el cuerpo limpio e inclusive puede dejar las uñas libres de mugre cuando estés haciendo trabajo pesado. Simplemente, rasca un poco de jabón seco en tus uñas hasta que queden llenas. Deja el jabón todo el tiempo mientras limpias. Al terminar lava bien tus manos y talla los residuos con un cepillito.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO