¡Ellas los prefieren maduros! Pero no para relación seria…

January 8, 2017

En una plática con las amigas que buscan hombres mucho mayores, las respuestas de sus acciones fueron desalentadores para los amigos.

 

Yo esperaba que las jóvenes dijeran que les gusta el hombre maduro por serio, experimentado y en ciertos casos, hasta por  su sabiduría, pero no es así. La mayoría me confesó que buscan diversión, dinero y alguien que las consienta.

 

 

Razones por las que ellas los prefieren mayores

 

Atenciones: El hombre mayor  ve la juventud de ellas como un atractivo físico, les da atención y las consiente más que los hombres jóvenes, una acción que ellas nunca rechazarán de los “amiguitos”.

 

Dinero: Es divertido salir con un chico de la misma edad, pero algunos resultan ser inestables económicamente. Sin embargo, un hombre mayor proporciona comodidad y diversiones que él debe pagar por ambos.

 

Tranquilidad: Los mayores prefieren la comodidad de un lugar apacible para conversar y tomar una copa. Los jóvenes son más propensos a pasar el tiempo en todo tipo de juegos. Además, con los hombres tranquilos la mujer joven tiende a ser espontanea, lo que saben que le gusta al hombre mayor que puede permitirse el lujo de pagar la diversión y faltar al trabajo o la escuela.

 

 

Razones por las que no me veo como esposa de un hombre mayor:

 

No quieren tener hijos: Los hombres maduros buscan construir una familia mientras que el anhelo de la mujer joven es seguir divirtiéndose, estudiar, viajar y conocer a más hombres.

 

La salud: Un hombre mayor es propenso a tener achaques, tiende a ser menos activo y más delicado. Cabe la posibilidad que su pareja se convierta en su enfermera particular, lo que a ella no le atraería. 

 

Sexo esporádico: Cuando la mujer está en plena sexualidad, el hombre va en decadencia y probablemente intimar lo deje para después o simplemente no puede como ella quiere.

 

Juventud: Los jóvenes tienen cuerpos que no son flácidos y son un reto para atraer y conservar. A la mujer le gusta ese reto al igual que a todo hombre.

 

A fin de cuentas, amigas y amigos, siempre he dicho que el amor existe y nos llega a unos tarde a otros temprano, pero debemos saberlo reconocer. Mucha suerte a todos.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO