¡Ritual para asegurar su amor!

February 2, 2017

Ya se percibe en el ambiente el día de San Valentín. Un sin número de lugares ya están adornados con motivos de amor, y aunque los grandes negocios nos inciten a comprar costosos regalos, esto no es obligatorio. Lo importante es disfrutar y pasar un lindo día con tu ser amado.  

 

Para esta ocasión te comparto el secreto de una ceremonia que te asegura el amor duradero de tu pareja si ambos lo llevan a cabo juntos. Este ritual lo pueden hacer el día de San Valentín y acompañar con una bebida afrodisiaca que los va a poner muy cariñosos.

 

Se utiliza lo siguiente:

1 copa de vidrio

2 velas rojas

Vino tinto

1 maceta que tenga una planta de flores rojas

 

Cada uno tiene que encender una vela, esta simboliza el compromiso y la energía que deben aportar a la relación. Acto seguido, servir el vino en la copa y hacer un brindis, beber los dos de la misma copa; esto simboliza la alianza para que no se rompa la unión. Cuando hayan terminado de beber, los dos deben romper la copa. Posteriormente ambos toman la maceta y la levantan mirando al cielo como si la estuvieran ofrendando y dicen las siguientes palabras:

 

Que nuestra unión sea duradera

Que nuestra unión sea verdadera

Que nuestra unión sea dulce como la miel,

Nuestra pasión sea ardiente y que la felicidad

nos acompañe para siempre.

 

 Para concluir, apagan las velas y la maceta la colocan en un lugar donde crezca segura, regarla todos los días y cuidarla para que al igual crezca y fructifique la relación.

 

Prepara un cóctel sensual

Esta bebida exquisita es afrodisíaca

 

Ingredientes

1 litro de zumo de piña

1 naranja

Cubos de hielo

1 cucharada sopera de canela en polvo

250 ml. de ron del bueno

 

En una jarra de cristal se vierte el zumo de piña, se exprime la naranja y la canela, se mueve para que se incorpore todo, enseguida, se agrega el ron se mueve otro poco y se mete en el refrigerador por una hora. Se vierte en una coctelera junto con los cubos de hielo y se agita. ¡Hmmm, a degustar un exquisito cóctel afrodisíaco! 

 

Estar emocionalmente enamorados nos beneficia psíquica y físicamente.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO