¿Puede el gobierno manipularnos? Un proyecto de MIEDO

February 2, 2017

Mucha gente se pregunta si el gobierno ya puede manipular nuestra mente así como el clima o inclusive los fenómenos naturales.  HAARP, es un proyecto militar conocido como el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia con sede en Gakona, Alaska.

 

El misterioso proyecto consiste en 180 antenas que en conjunto es como una antena gigante que emite ondas de alta frecuencia que penetran a la atmosfera inferior e interactúa con la corriente de los electrojets aureales.

 

Aunque muchos dicen que se oculta el verdadero propósito, ya que hay varias teorías de conspiración que afirman que se está utilizando para control mental, manipulación del tiempo y terremotos.

 

 HAARP, también ha sido acusado de provocar devastadores desastres naturales, como el terremoto de Haití en 2010, el meteorito de Chelíabinsk en 2013 o la caída de la sonda espacial Rusa fobos-grunt.

 

En el 2014 muchos encabezados de periódicos anunciaban el cierre de este centro. Sin embargo, hay quienes aseguran que no solo no se cerró sino que se abrieron más en todo el mundo.

 

El proyecto también ha sido culpado de  accionar catástrofes como inundaciones masivas, sequias devastadoras, huracanes potentes y fuertes tormentas eléctricas, además de devastadores terremotos en Afganistán y filipinas dirigidos a la agitación terrorista.

 

Algunos afirman que también HAARP es un aparato de control mental  que provoca la realización de masacres o que provoca enfermedades misteriosas como el síndrome del golfo o síndrome de fatiga crónica, inclusive hay lugares en los que se vende dispositivos que bloquean las emisiones que fluyen de este centro y alteran la mente.

 

Hay quienes creen que HAARP es un arma diabólica fabricada por las fuerzas del mal, que es un interruptor  de comunicaciones global, un sistema vinculado a los ovnis que podría convertir el planeta en un lugar inhabitable.

 

Los amantes de la conspiración también lo vinculan con el trabajo de Nikola Tesla. Sin embargo, autoridades dicen que solo quienes no saben de ciencia pueden creer tantas leyendas, ningún experimento científico avala que HAARP pueda provocar efectos tales como terremotos. Además según ellos, el controvertido complejo cerró definitivamente, y aunque algunos aplauden el cierre para otros algo se oculta tras este misterioso cierre.

 

Pero al final como siempre usted tiene la última palabra.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO