¿Sin pareja el Día de San Valentín? 7 sitios donde puedes conocer gente

February 2, 2017

Se acerca el día del amor y la amistad y tú sin una pareja para celebrarlo. Lo peor de todo es que inconscientemente te pones a observar a los novios tomados de la mano en el restaurante, compartiendo un helado en el parque y hasta abrazándose en la línea del banco. ¡Que dolor!

 

No permitas que la nostalgia te invada y lánzate a esos lugares donde puedas conocer personas para volver a sentir mariposas en el estómago que a todo mundo nos encanta.

 

Parques y veredas

Mucha gente soltera va al parque a caminar a sus caninos. Cómprate un perro o simplemente acércate a la persona que te gustó para pedirle que te deje ver a su mascota que tanto te encantó. Ofrece tu teléfono para cuidar del animal y de ahí, pon en práctica tus mejores estrategias.

 

Mercados de antigüedades y de comida

Acércate casualmente a los conocedores de objetos viejos o la buena comida y haz preguntas referentes al tema mientras coqueteas. Muéstrate cálido/a, prepara una broma pequeña de antemano que puedas compartir y muéstrate seguro/a de ti.

 

Haz voluntariado 

Busca un sitio donde puedas y sientas que eres de ayuda y apoyo, no solo colaborarás con una causa noble, sino que tendrás la oportunidad de relacionarte con nuevas personas.

 

 Tu propio hogar

Puedes invitar a tus ex compañeros de la escuela o del trabajo, nunca falta quien lleve a sus amigos y cabe la posibilidad que haya alguien a quien puedas guiñarle el ojo.

 

Museos o galerías de arte

En esos lugares realizan actividades y eventos especiales donde se reúne gente interesante, bien podría estar ahí esa persona especial para ti.

 

Grupos de solteros 

Existen algunos grupos de solteros donde se reúnen a convivir un poco cada cierto tiempo, se intercambian números telefónicos para estar en contacto.

 

Sitio web y citas veloces

Las redes sociales son populares para encontrar parejas, pero si te gusta conocer gente en persona, busca los “speed dates”, donde tienes cinco minutos para conocer hasta 10 personas en un solo día. Si hubo afinidad con alguien, y ambos están de acuerdo, los organizadores intercambian los datos de contacto.

 

No olvides los gimnasios, las iglesias, la escuela, los bares, las clases de baile y los clubes de lectura.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO