Honra tus talentos y vive tus sueños Sigue la guía para descubrir tu llamado Parte 1

February 2, 2017

En los últimos años se ha visto un incremento significante en personas que viven de sus talentos.  ¿Quién pensaría que la niña que creció haciéndole vestidos a sus muñecas hoy podría ser dueña de una fábrica donde se especializan en hacer ropa a muñecas? O que la ama de hogar que pinta cuadros cuando los niños están el la escuela pueda venderlos a todo el mundo por el internet.

 

¡Es un hecho, vivimos en la era de la creatividad! Y ya era hora, por muchos años hemos vivido con la mentalidad de trabajar en lo que sea mientras tengamos un cheque.  Hoy estamos viendo cómo muchos están viviendo cómodamente mientras hacen lo que disfrutan.  Y es que el amor a lo que haces es primordial para lograr el éxito. Si odias tu trabajo, esto se reflejará en la calidad de los resultados que produces.

 

Pero el éxito no solo se mide en ingresos, aunque te diré que está comprobado de que estos dos van mano a mano. El maestro que disfruta enseñar y lo hace porque es lo que le gusta está viviendo una vida placentera y feliz. Su energía positiva le traerá buenas oportunidades a donde vaya.  Lo mismo sucede con la cajera que disfruta atender a los clientes, sonríe y es amable. Su buena energía la llevará a subir a otros puestos y por qué no, llegar a ser dueña de su propia tienda.

 

 Desgraciadamente mucha gente todavía prefiere hacer trabajos que no van con su personalidad y que no disfrutan. Es por eso que tenemos maestros que no toleran a los niños, choferes de autobuses que odian manejar, doctores sin ningún interés en curar a sus clientes, policías que abusan de su poder etc.… ¿Pero por qué nos mantenemos en estos trabajos donde somos tan infelices?

 

Por miedo, miedo de hacer  nuestros sueños realidad, miedo a tomar un riesgo y miedo al fracaso. La comodidad de un cheque semanal trae cierta certeza y total qué importa si odias tu trabajo si tienes para comer esta semana. 

Sin embargo, la verdad es que negándote tus talentos le niegas tus talentos al mundo entero. El que disfruta cocinar y lo hace con amor puede hacer una carrera de este talento.

 

Dirás que no todo el mundo puede llegar a ser una cantante de ópera o un actor de cine. Claro, pero esto no quiere decir que no puedes hacer eso que te gusta y compartir tu talento. No necesitas estar en el mejor anfiteatro de la ciudad par ser una cantante.  El que quiere cantar busca donde hacerlo, ya sea en fiestas, con un grupo, en restaurantes, etc.…y aunque no lo creas su talento lo puede llevar a grandes escenarios.

 

 En la siguiente edición te compartiré unos secretos para descubrir cuál es tu llamado. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO