Regalos para minimalistas 14 Ideas para los que ya lo tienen todo

¿Comprar regalos es un poco estresante no? Apenas salimos de las fiestas Decembrinas y ya estamos buscando el regalo de San Valentín. Además, se nos vienen muchos cumpleaños. Si buscarle regalos a alguien que lo tiene todo es difícil, ahora imagínate regalarle algo a un minimalista.

 Si te estás quebrando la cabeza preguntándote qué obsequiar, aquí van unas ideas.

 

Adornos Florales

Un adorno floral embellece cualquier lugar. Pregunta antes cuáles son sus flores favoritas o si tiene alguna alergia en particular.

 

Tickets para un evento

Conciertos, ferias de comida, obras de teatro, peleas de box, eventos deportivos etc. ¡California es la capital del entretenimiento, aprovecha a lo máximo!

 

Boletos para parque de entretenimiento

Un pase anual a tu parque favorito te asegura muchas  aventuras por venir.

 

Boletos de lotería

¡Porque tal vez ese regalo podría valer millones!

 

Tarjetas de regalo

Las más populares son para gasolina, supermercado, algún restaurante o la tienda favorita de tu ser querido.

 

Canasta con comida o bebidas

Dependiendo de sus gustos esta puede incluir quesos, mermeladas, dulces, galletas, chocolates, botella de vino, etc.

 

Productos de belleza y uso diario

Para él: Una canasta con rastrillos, crema de afeitar, gel para el cabello, crema hidratante, tinte para las canas, vitaminas. Para ellas: Una canasta con cremas de belleza, rímel, algún labial en su color favorito, toallitas para remover el maquillaje, estuche de manicure. Los perfumes son buenos también.

 

Masajes y Tratamientos de belleza

Especialmente si tu pareja no se consiente seguido regálale la experiencia.

 

Clases

Pregúntale qué le gustaría explorar. Ya sea Karate, Cocina, Arte o una clase de baile. Esto podría convertirse en su pasatiempo después.

 

Regalos del corazón

Cupón de deseos: Este lo puedes hacer tú o comprar en cualquier tienda de novedades. Pueden ser cupones para lavar la ropa, cuidar a los niños, un masajito sexy etc. ¡Usa tu imaginación y divierte con este regalo!

 

Haz lo que nunca haces

Si a tu ser querido le gusta salir a bailar, tiene ganas de ver un evento deportivo o un artista que le gusta, sorpréndele regalándole su gusto. Eso se extiende a preparar una cena especial, contratar una sirvienta que limpie la casa por un día o llevarle desayuno a la cama.

 

Personalizado y especial

Que tal un álbum con las mejores fotos que se han tomado juntos o el recetario de la abuelita impreso con todo y fotos. Hay docenas de páginas de internet y aplicaciones de teléfono donde puedes imprimir un libro con tus fotos favoritas. Algunas de estas solo te cobran manejo de envió e impuestos, otras están en menos de 25 dólares.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO