¿Paul McCartney está muerto? La leyenda que nunca pasa de moda

March 1, 2017

La muerte de Paul es una leyenda urbana que asegura que el cantante y compositor del cuarteto de Liverpool falleció en 1966 y que fue reemplazado por un policía canadiense  llamado William Campbell.

Al parecer Campbell era como un doble de Paul por el parecido físico y hasta la misma voz. Pero no solo eso, curiosamente también era zurdo tocaba el bajo  y era un gran compositor como Paul.

 

 Se dice que McCartney murió en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966 y tuvo que ser sustituido por un participante de un concurso de dobles aficionado a la música.

Todo comenzó en enero con el accidente del auto de McCartney que era manejado por otra persona y en el que no iba el Beatle. Sin embargo, un mes después comenzaron a hablar sobre su muerte.

Otro accidente señala que fue en noviembre y el Beatle iba con Jane Asher, quien era su novia. No obstante, este fue desmentido ya que en ese momento se encontraba en Francia de vacaciones.

 

Desde entonces aparecieron una serie de pruebas y pistas esotéricas, y comisiones universitarias para investigar el caso. También hubo programas de radio y mensajes subliminales dejados en las canciones del grupo.

Las portadas de los discos como la de Abbey road, en donde se ve a los miembros del grupo representando el funeral, se ve a John Lennon vestido de blanco que representaba el ángel o guía, se ve a Ringo de traje negro como el dueño de la funeraria, se ve a Paul con los pies descalzos y a George con ropa de mezclilla como el sepulturero.

Además, se ve un Volkswagen blanco con las letras LMW 281F que según la teoría indican Linda McCartney viuda y los números la edad de Paul.

 

El caso es que al parecer el grupo comenzó a dejar pistas en todos sus discos que hacían referencia a la muerte de su compañero, lo que desató una fiebre de conspiración en todo el mundo.

Como es el caso de la portada del sargento pimienta.

Algunos mencionan que el éxito del grupo era tan grande que la muerte de uno de sus integrantes podría causar un caos enorme y fue la reina de Inglaterra quien prohibió que se revelara la noticia, por eso se hizo el concurso de los dobles.

Conspiración o no, solo tú decides lo que crees.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO