Empieza tu negocio YA Ideas que no requieren de mucho capital PARTE 1

March 1, 2017

Si siempre has querido tener un negocio, pero pensar en todo el papeleo o inversión financiera te pone de nervios, entonces este artículo es para ti.  Usualmente creemos que para abrir un negocio necesitamos un préstamo del banco, un local y mucho dinero. Déjame decirte que a diario miles de personas se lanzan como empresarios con la mínima inversión gracias a la tecnología.

 

Aquí te presento algunas ideas que espero y te sirvan para arrancar el motor. Asegúrate de informarte acerca de permisos y seguros correspondientes.

 

 Pinta caritas - Perfecto para todos esos que les gusta dibujar y convivir con niños.

El pago-  Un profesional cobra usualmente 60 dólares por hora y trabaja por lo menos dos fiestas cada fin de semana. *** Inversión de $200 dólares (maquillaje, pinceles, tarjetas de presentación, mesa, 2 sillas y un letrero). Invierte depende tu crecimiento y perfección de tus diseños. En YouTube puedes ver cientos de videos de diseños sencillos, hasta verdaderas obras de arte.

Cómo empezar- Aprende unos 5 diseños y ve a un parque, puedes pintar caras hasta por un dólar o tener un recipiente para tus propinas.  Cuando estés listo abre, tus cuentas en las redes sociales y promueve tu trabajo

Futuro- Si te apasiona, toma clases de arte. Un buen artista puede cobrar hasta $250 dólares la hora. Tu éxito depende de tu talento, práctica  y promoción.

 

Dog Walker- Perfecto si te gustan los perros y salir a caminar.

El pago-  Un caminador de caninos puede cobrar entre $8 a $15 dólares la hora. ***Inversión de 400 dólares  (volantes, silbato, anuncio, etc.…) Para este negocio vas a necesitar  un seguro para “negocios de mascotas”. 

Cómo empezar- Puedes hacer volantes y distribuirlos en oficinas de veterinario o donde vendan comida para animales, puedes anunciarte en las redes sociales y páginas como craigslist. Te conviene ir a áreas de ingresos más altos donde veas que tu servicio puede ser valorado. Al igual trata de ofrecer “paquetes” a estos vecindarios para que tengas varios clientes en la misma cuadra.

Futuro- Tu propia agencia donde clientes vengan a buscar tus servicios.

 

Promociones para Negocios- Si eres sociable esto es para ti.

El pago- $100 a $500 dólares al mes dependiendo del número de clientes.*** Inversión de $100 dólares (Publicidad en revistas locales y volantes).

Cómo empezar- Puedes ir a negocios y ofrecer tu servicios para distribuir publicidad.  Para crear confianza puedes ofrecer un cupón con un código que identifique que ese cliente vino de tu parte, tomar fotos de ciertas calles, personas con el cupón de promoción o coleccionar tarjetas de presentación de los negocios a los que fuiste.

Futuro- Si tu trabajo produce resultados, puedes llegar a formar una agencia de publicidad.

El mes que viene les traeré mas ideas de negocios que pueden empezar  hoy mismo, solo necesitan muchas ganas y poco capital.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO