La enigmática magia de los gatos

En la actualidad algunas personas vinculan a los gatos con leyendas maléficas que simbolizan el lado oscuro. Asimismo, a este animal se le atribuye la superstición del “gato negro”, que según es de mala suerte si se cruza por tu camino.  En la casa de mi abuela, rondaba uno que otro gato que la gente nunca quería tocar, pues los consideraban mascotas de la “gitana”, usadas para propósitos diabólicos. Lo cierto es que toda persona que entraba a su vivienda, se admiraba de la paz que se sentía en su hogar.

 

Aunque el gato y sus poderes maléficos son leyendas, este felino sí tiene poderes que te pueden sorprender, entre ellos se encuentran:

 

El poder terapéutico

 En estudios científicos comprobaron el poder sanador de los gatos.  La gatoterapia es un tratamiento que lleva años utilizando gatos domésticos con fines de ayudar a mejorar la calidad de vida de algunas personas. Acariciar a un gato elimina el estrés y mejora el nivel cardiaco, trae calma contribuyendo a la salud física y psíquica.

 

 Transmutan la energía negativa

 Son capaces de localizar aquellos lugares con mayor carga negativa absorbiendo, transmutando y sanando no solo el ambiente sino también logran que nuestra energía este en armonía cuando esta se desequilibra.

 

Los gatos protegen de malos espíritus

 Cuando un gato fija su mirada en algún punto de la casa es porque está viendo un espíritu y quiere descubrir sus intenciones y así poder expulsarlo a través de su campo de energía, ya que su aura es tan grande que protege tanto a los individuos que ahí habitan como el hogar y el territorio donde este anda.

 

Potencia sanadora  

 Si el gato se acuesta en la cama junto a su dueño o sobre su cabeza es porque quieren ayudar a sanar algún conflicto o preocupación que no ha podido resolver. Si su amo presenta algún dolor, este rozara la parte afectada para brindar su energía, al igual si ha sufrido alguna torcedura, esguince o fractura el ronroneo del minino proporciona energía relajante.

 

Los gatos son nuestros guardianes nos cuidan y nos protegen de todo lo negativo, perciben lo que ocurre en el entorno y limpian este de malas vibras cuando están despiertos y cuando duermen las trasforman en algo positivo.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO