Es momento de empezar tu negocio

April 4, 2017

Ideas de negocios que no necesitan mucho capital para comenzar

 

El mes pasado les compartí algunas ideas de negocios que pueden empezar hoy mismo. Y como lo prometido es deuda aquí les van mas ideas.  Lanzarse como dueño de negocio es una aventura que merece respeto y admiración.  Así que no te avergüences de tus humildes comienzos. Recuerda que cada líder empezó por algún lado y con esfuerzo y  muchas ganas logro lo que se propuso. No dejes que la pena o el que dirán te haga sentir que tu negocio no vale. Mas vergonzoso es andar con los bolsillos vacíos pidiendo dinero. Así que espero y estas mini guías te impulsen a lanzarte a esta emocionante aventura.  

 

Ojo estas guías no cubren paso por paso lo que tienes que hacer, es solo para que eches cuerda, asegúrate de informarte acerca de permisos y seguros correspondientes.

 

Venta de productos en Swapmeet- ¿Que tienen en común la familia Rivera y Carlos Márquez? Que los dos tuvieron sus principios en el swapmeet.  Así que si tienes ganas de algún día tener tu tienda de ropa esta es una excelente manera de comenzar.

Cuanto paga-  Esto depende 100% de cuantos días estés ahí y que objetos vendas. Aun así con las personas que he platicado me han dicho que mínimo $100.00 al día. 

Inversión para comenzar- $200.00 o menos

Empieza sacando de tu closet todas esas cosas que ya no te quedan o sirvan. La mayoría de hogares fácilmente podría abrir una pequeña  tienda con la cantidad de cosas que tiene adentro.  Muchos swapmeets no te piden el permiso para vender “Sellers Permit”  si lo que vas a vender es de usado o es tu primera vez ahí. Usualmente la tarifa para vender en un swapmeet abierto es menos de $50.00 por día y con descuentos si esta ahí todo el fin de semana.  Utiliza tu imaginación al decidir como le vas a sacar mas provecho a tu espacio.

Futuro- Si descubres que el comercio es para ti puedes abrir tu propia tienda.

 

 Venta de sandalias fuera de los nighclubs- Si te das una vuelta por el centro de Los Ángeles un Sábado por la noche a eso de las 2:00am notaras un sinfín de chicas caminando descalzas por la calle. Conviértete en su ángel y gana un dinerito.

Cuanto paga-  $3-5 dólares por par.

Inversión para comenzar- $200.00 o menos

Empieza comprando unos 100 pares de sandalias de diferentes tallas. Haz un poco de investigación y ve que clubs son los mas populares y busca estacionamiento cerca de la puerta principal.

También te convendría tener un “Square chip” para aceptar tarjetas de crédito por medio de tu teléfono.

Futuro-  Dependiendo de tu éxito puedes contratar gente que te ayude a cubrir mas clubs así sacan dinero de varios bares de la ciudad.

 

Organizador Profesional-  Si tu casa parece museo y te encanta limpiar y ordenar el mundo necesita de tus talentos.

Cuanto Paga- Por lo regular un organizador profesional cobra entre $30.00 y $80.00 dlrs la hora. Si el trabajo es muy intenso puedes cobrar una tarifa fija ya que hay trabajos que te tomaran bastantes días.

Inversión para comenzar- La mejoría de tus costos van a ser de publicidad (anuncios en revistas, tarjetas de presentación, etc.). Al principio es recomendable trabajar para alguien que ya este en este ambiente o ofrecer tus servicios gratis mientras estableces clientela, confianza y credibilidad. Cuando limpies una casa toma fotos de antes y después para promover la calidad de tu trabajo. Es importante que te hagas miembro de organizaciones como “The National Association of Professional Organizers” o otros grupos en tu área.

Futuro- Dependiendo de cuantos clientes tengas fácilmente puedes vivir de esta profesión.

El mes que viene les traeré la tercera parte de estas guías.***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO