6 empleos muy TECH … Populares en el 2017

April 7, 2017

La industria de la tecnología llega para quedarse, hacerse popular y competitiva dentro de los próximos siete años. Si te atrae trabajar en este rubro, te comparto algunos de los empleos que van a estar en demanda durante los próximos siete años, y que son bien remunerados.

 

Para el 2024, se pronostica un 27 por ciento de crecimiento en la demanda de Desarrolladores de Web. Al fin de cuenta, los negocios y organizaciones con web desean presentar sus servicios de la mejor forma posible para atraer a sus clientes. 

 Para esa misma fecha, se espera un incremento de por lo menos 15 por ciento en la demanda de Analistas de sistema informático para adaptar y diseñan sistemas de información que ayuden a las empresas a trabajar de forma más eficiente al mismo tiempo para averiguar y resolver los problemas que surjan en el sistema existente.

 

Otro incremento de hasta el 18 por ciento, se observa en la necesidad de contratar Analistas de seguridad de información que fungen como cyberseguiridad para cuidar información  y datos sensibles de posibles hackers así como las amenazas de malware y el ramsomware.

 

Para muchos, tampoco es sorprendente el incremento de demanda de hasta un 16 por ciento de Científicos de datos, quien como expertos en las ciencias matemáticas, las estadisticas y los lenguajes de computación y analítica, pueden recopilar datos que ayuden a una compañía a crecer.

 

Dentro del rubro de la tecnología le siguen los Ingenieros de Software que tienen la disciplina que lidia con el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de software personalizado para cada empresa. La demanda de este experto crecerá hasta un 17 por ciento para el 2024.

 

En menos porcentaje que los otros, con un 8 por ciento en incremento,  se encuentra la posición de Administrador de Tecnologías de Información, que se encarga del estudio, diseño, desarrollo, implementación, soporte o dirección de los sistemas de información computarizados, en particular de software de aplicación y hardware de computadoras.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO