Carne en Salsa Jalapeña

Ingredientes: 

1 libra  de filete de res  

2 cebollas medianas

2 dientes de ajo finamente picados

1 cucharadita de mostaza

4 chiles jalapeños

(Para que no te quede muy picoso, desvainar los chiles

y remover todas las semillas  o si prefieres puedes utilizar de los chiles en vinagre)

½ taza de crema  o SOUR CREAM

1 onza de mantequilla

Sal y pimienta

 

 Preparación:

El  filete se abre en mariposa y se sazona con sal, pimienta, ajo, cebolla y una pizca de mostaza. Luego se ponen en el sartén con una cucharadita de aceite, y se dora a su gusto.

 

1. Cortamos la cebolla y el chile jalapeño en tiras delgadas o también conocida como corte juliana los ponemos a freír en mantequilla hasta que la cebolla quede transparente. 

 

2. Licuamos la crema con un chile jalapeño y posteriormente agregamos las cebollas que estamos cocinando,  dejamos unos tres minutos que se cocinen muy bien y que la salsa esté hirviendo y “listo”.  Vertimos la salsa sobre el filete caliente y se sirve acompañado de arroz, papas a la francesa,  papa horneada  o también puede agregar una ensalada de vegetales (lechuga, pepino, tomate, remolacha cocida y rábanos), o como tú lo desees. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO