Despídete de la piel flácida Métodos eficaces para reafirmarla

November 3, 2018

Es inevitable detener el paso del tiempo. Sin embargo, podemos mejorar nuestra apariencia y hacer que el proceso sea más lento si somos consistentes en seguir unos cuantos pasos.

 

Para eliminar la flacidez del rostro y cuello, podemos someternos a los productos cosméticos, las cirugías estéticas, el botox o inclusive los famosos rellenos de ácido hialurónico. Pero hay algo mejor que todo esto, los métodos naturales.

 

¿Qué causa una piel flácida? La falta de descanso, insomnio o no dormir las siete u ocho horas suficientes.

 

Asimismo, los estados emocionales como la irritabilidad, depresión, miedo o estrés son el motivo que la absorción de nutrientes sea insuficiente debido a que la tensión se acumula en la cara.

 

Además la mala alimentación y por lo consiguiente, la falta de nutrientes y proteínas causa la deficiencia de colágeno y elastina, lo que contribuye a la piel arrugada y sin vida.

 

No obstante, la exposición excesiva a los rayos ultravioleta del sol también provoca flacidez  a parte de ocasionar quemaduras y cáncer en la piel.

 

 Y aunque no lo creas, la vida sedentaria nos arruga porque sin actividad el cuerpo no se oxigena lo suficiente.

 

¿Cómo eliminar la flacidez? Hay que purificar nuestra sangre.

Existen algunos métodos eficientes que nos ayudan a contrarrestar lo flácido de la piel, entre ellos es tener una sangre sana.

***Como paso número uno tenemos que depurar el cuerpo. En ayunas tomamos dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, después debemos tomar jugo natural ya sea de piña, naranja o uvas.

Durante tres días tomaremos jugos de la fruta de nuestra elección y de ser posible también comeremos la fruta para eliminar desechos tóxicos y grasas acumulada en el cuerpo. También debemos hidratarnos con agua y no consumir comida chatarra durante esos tres días que dura la depuración.

***Rutina de ejercicios. Realizar cualquier de estos ejercicio como nadar, caminar, ciclismo, yoga, aerobics e incluso bailar en la casa o trotar unos 15 minutos tres veces al día. Lo importante es mantenernos en movimiento.

 

En la próxima edición te daré más información sobre los ejercicios faciales que puedes poner en práctica.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO