Los Anunnaki… El increíble origen de la humanidad

April 7, 2017

¿Crees en la teoría de Darwin y la evolución del hombre, o crees que venimos de Adán y Eva como dice la biblia?

¿Has oído hablar acerca de unos seres que vinieron de otro mundo y que podrían ser nuestros verdaderos creadores?

Se trata de los Anunnakis y según las tablillas sumerias encontradas en Irak, ellos fueron quienes modificaron genéticamente el ADN del Neandertal hasta llegar a ser quienes somos.

 

De acuerdo a esas tablillas traducidas por varios expertos, entre ellos Zecharia Sitchin, unos seres del planeta Nibiru llegaron a la tierra en busca de oro.  Sitchin levantó una gran controversia al presentar un libro en el que contaba el increíble origen de la humanidad, algo muy diferente a lo que aprendimos en la escuela o en la religión.

 

Según el escritor, los antiguos textos cuneiformes que datan de hace unos 6.000 años contaban la historia de Alalu el gobernante de los Anunnakis que escapó de ese planeta y se refugió en la tierra.  Este descubrió la gran cantidad de oro, el necesario para proteger el ambiente decreciente de su planeta, así es que le contó a su Dios Anu y ellos comenzaron a extraer el oro.

 

 Sin embargo, esto desencadenó una lucha entre "Enlil y Enki", los dos hijos del Dios Anu, por el poder. Y también entre sus astronautas, quienes se quejaron de ser vigilantes del cielo y no mineros. Por tal razón ellos decidieron crear una raza trabajadora manipulando genéticamente a los primates.

 

Enki o señor de la tierra, con la ayuda de su media hermana Ninki, creó a Adán y a Eva, según la perspectiva bíblica. Y Fue Enlil, por el contrario el que creó el "Edén".

Claro que los historiadores, antropólogos y arqueólogos consideran que esto solo se trata de un mito. Sin embargo, este relato abrió los ojos de muchas personas que cree que la historia de Nibiru es toda una realidad.

 

Se dice que cuando llegaron los soldados a Irak lo primero que hicieron fue destruir el museo en donde estaban algunas de las tablillas.  Por lo menos 80%  de los 170.000 objetos almacenados en el Museo Nacional de Antigüedades en Bagdad fueron robados o destruidos durante el saqueo que siguió la ocupación militar de Bagdad.

 

¿Será que sabían sobre este "supuesto mito" y llevaban orden de destruirlo?

 

Pero como siempre al final tú decides en que creer.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO