¡Tu pareja tiene mal olor corporal! Hazle saber sin que se sienta mal

May 4, 2017

No es fácil abordar el tema, pero si estás pensando decirle a tu pareja que tiene mal olor en cierta parte del cuerpo, simplemente deja atrás el humor sarcástico y no utilices las indirectas porque entonces sí puedes lastimar sus sentimientos.

Si actúas con diplomacia le harás un favor a tu media naranja y a tu nariz. Así que habla del tema de forma natural y general. Si se te hace difícil, entonces dile que tú sientes que tienes un mal olor y pregúntale si le sucede lo mismo, de esta forma abres la comunicación. Después de ello, comparte sugerencias para que los dos las apliquen.

 

Si a tu pareja le huelen los pies  

Puedes sugerirle que alterne su calzado, que no se ponga los mismos zapatos todos los días, que utilice calcetines o medias de algodón para evitar sudoración. Si puedes prepárale un relajante baño de pies con agua caliente y unas gotas de vinagre o aceite esencial de lavanda y dale un rico masaje.  

 

En caso de que le huelan las axilas  

Lo que puedes hacer es comprarle un antitranspirante de mineral de alumbre, es uno de los productos más usados para tratar esta condición por ser natural, no mancha la ropa y tampoco es aromático. Recomiéndale que use prendas de algodón que sean frescas y holgadas. 

 

 Mal olor en los genitales  

Uno de los motivos más comunes por el cual las parejas dejan de seducirse es a causa de este mal. En caso de estar en la intimidad invítale a que tomen una ducha juntos. Compra jabón neutro y laven muy bien sus genitales, dile que lo use diariamente y que antes de ponerse la ropa interior seque muy bien la zona. Asimismo, puede aplicar acido bórico como talco en su parte intima para eliminar algunas infecciones producidas por la mala higiene.  

 

Su mal aliento te desalienta  

La mayoría de las personas recurren a las pastillas o chicles que refrescan el aliento para disfrazar el mal olor, tú ve más lejos y menciónale que el vinagre de manzana es bueno usarlo como enjuague bucal, al igual que lavarse los dientes con bicarbonato o hacer gárgaras con la mezcla de agua y un poco  de este último.****

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO