¡Visualiza una vida feliz! 3 pasos para conseguirlo

May 20, 2019

 En los últimos años hemos escuchado mucho sobre los beneficios de visualizar el estilo de vida que queremos tener. Sin embargo, los expertos revelan que… ¡tenemos aproximadamente entre 50,000 y 80,000 pensamientos al día!

 

Haz la cuenta y verás que eso significa que tenemos un pensamiento cada 1.4 segundos. ¿Impresionante no?

La mala noticia es que muchos de nosotros tenemos pensamientos negativos que nos atacan constante y despiadadamente.  Y es que pensar positivo es casi un trabajo. Estamos acostumbrados a ver solo malas noticias y a esto añádele el estrés de la vida y las contrariedades que surgen día a día. Todo esto hace imposible encontrar un minuto para “visualizar” lo que nos hace feliz.

 

 Si tú platica interna es negativa y  autodestructivo, no esperes que la vida te llene de prosperidad y cosas buenas.  La energía que recibimos es el resultado inmediato de la energía que mandamos. Así que toma control del volante de tus pensamientos.

 

Visualiza sin esfuerzo con afirmaciones- Si entras a tu e-mail, Facebook o cualquier otra plataforma social, haz que tu contraseña te ayude a visualizar algo positivo, por ejemplo: Nuevotrabajo2019 o Multiplicarmisingresoseneste2019. Utiliza las cosas cotidianas a tu favor repitiendo eso que quieres lograr varias veces durante el día.

 

Alimenta tu vista- Es muy difícil visualizar un millón de dólares si no tienes idea de cómo se ven. Para  conseguir lo que quieres es importante saber qué es lo que quieres.  El primer paso para conseguir cualquier cosa es tener 100% de claridad de qué es lo que buscas y cómo te sentirías al tenerlo. El siguiente paso es llamarlo hacia ti. Para esto puedes usar una cartulina con imágenes o hacer un álbum en tu teléfono. Escoge solamente imágenes que te generen entusiasmo y que después de verlas 100 veces tengan el mismo efecto en ti que tuvieron el primer día.

 

Dale una mano a tu subconsciente- En YouTube hay cientos de videos que te ayudan a hipnotizarte con música instrumental y mensajes positivos. Mientras caes en un sueño profundo estos videos eliminan patrones de escases, limitaciones o pobreza de tu subconsciente. Haz una lista de videos y verás que no solo dormirás como un bebé sino también atraerás abundancia hacia ti.

 

Recuerda que para visualizar no necesitas estar en un estudio de Yoga o en posición loto. Busca un momento durante el día  y cierra tus ojos mientras respiras y visualiza eso que quieres tener. Haz esto antes de levantarte en la mañana o minutos antes de dormir. Si no puedes encontrar 5 minutos para visualizar y  conectarte con tu ser, es tiempo de volverte tacaño con tu tiempo.

 

Haz un inventario que te ayude a ver cómo gastas cada hora y desecha todo lo que no te sea útil para llegar a tu meta.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO