¿Existen los vampiros emocionales? Identificarlos es fácil…

May 4, 2017

Si usted pensaba que los vampiros no existen, algunas personas afirman que son reales e inclusive le enseñan a reconocerlos.

Los vampiros humanos utilizan una forma más insidiosa de maltrato, que el maltrato explosivo y violento físico. Estos no cazan a los más débiles sino a los más aptos, a las personas más bondadosas, generosas, optimistas, vitalistas  y con fuerza espiritual.

 

¿Te preguntarás por qué a ellos? Bueno, es porque estas son características que los depredadores no tienen, que quieren y que envidian, pero en lugar de manifestarse claramente lo hace de un modo represivo.

El depredador o vampiro nació con emociones, pero hubo una desconexión en un momento de su infancia por haber generado demasiado  protagonismo y demasiados celos que nunca se resolvieron.

 

El perfil de un depredador: Ellos necesitan cercanía y tiempo para generar la depredación. Son absolutamente normales, nunca son líderes sin embargo se perciben como peligrosos y su objetivo es el desmoronamiento moral, personal y sicológico de la víctima.

Se sienten profundamente inferiores y lo sustituyen con un mecanismo de compensación haciéndose pasar por arrogantes y grandilocuentes. Maltratan a su víctima con humillaciones, vejaciones y además la ningunean.

 Tienen una desconexión entre sus emociones y su mente, son hipócritas e imitan las emociones de la víctima, pero no sienten la tristeza ni en llanto que fingen.

 

En el noviazgo, ven a su pareja como objeto sexual y una vez que ven que este ya está seguro, comienza a restringir y a aislar a su víctima de los demás, después se erige como el salvador y mentor.

 

Enseguida llega la dualidad de comportamiento, se vuelve impredecible un día brinda amor y al otro brinda odio y, por último y lo más doloroso, se aleja  porque sabe que su víctima ya está capturada.

Sin embargo, alejar a una víctima de un depredador es muy difícil si no se ve a tiempo. Las personas que creen en los vampiros emocionales aconsejan a las víctimas que lo primero que tienen que hacer es reestructurar sus percepciones, recordando que estas tienen muchos valores y merecen todo lo mejor.

 

¿Ahora usted cree en los vampiros emocionales? Solo usted tiene la respuesta.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO