¡Especial de arrugas! Aprende a combatirlas rápidamente

June 7, 2017

Las arrugas nos hacen parecer mayores de edad aunque estas sean prematuras, esto se debe a malos hábitos tanto en el cuidado de la piel como en la alimentación, consumir bebidas alcohólicas, poco descanso, condiciones del medio ambiente y/o por fumar.  Ya es hora de poner manos a la obra y atenuar esos molestos surcos de la cara y lucir por siempre joven.

En primera instancia cambiar los malos hábitos es lo más crucial. Comer sanamente, descansar las horas requeridas, evitar la exposición al sol sin protección, exfoliar la piel, dejar de fruncir la cara, beber suficiente agua y si fumas dejar de hacerlo.

 

 

Tratamientos tópicos. Hay muchas cremas en el mercado de uso tópico que pueden ayudarte a reducir las arrugas, así como de prescripción médica. Una de ellas es: Retinoides: (crema tópica de venta con receta médica), es una crema que ha sido diseñada para reducir arrugas y líneas de expresión. AHAs – Ácidos Alfa Hidróxidos: Estos ácidos remueven las células muertas, reducen las arrugas y te puede ayudar a producir colágeno. Así como la Vitamina C: Ayuda en la producción de colágeno y protege la piel de los rayos solares.

 

Tratamientos Spa. Como el Peeling. Hay muchos peelings químicos que te ayudan a tener una piel suave y asimismo producen colágeno. Dermoabrasión: Este es otro método que reduce arrugas y las líneas de expresión.

 

Remedios naturales. Masajea tu rostro todas las noches con aceite de coco antes de irte a dormir.

 

Ø Mascarilla de plátano con aguacate y clara de huevo: Se prepara un puré mezclando los tres ingredientes, después se aplica en la cara y se deja actuar por 20 minutos. Se repite 2 o 3 veces por semana.

 

Ø Mascarilla de yogur, miel y plátano: Se mezclan todos los ingredientes y se le agrega dos cucharas de jugo de naranja, se aplica sobre el rostro y se deja de 15 a 20 minutos. Úsala 2 o 4 veces por semana.

 

Ø Coloca sobre tu cara rodajas de papa o la pulpa de un trozo de sábila y cuando laves tu cara no la frotes.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO