¿Has oído hablar de los Iluminati?

June 7, 2017

Para hablar de ellos necesitaríamos páginas enteras, sin embargo aquí te explico algo sobre lo que se dice de ellos.  Se cree que es una sociedad secreta cercana a la masonería que  existe desde hace muchos siglos. La sociedad más poderosa del mundo formada por personas que pertenece a la élite y tiene la finalidad de cambiar el mundo  con un solo orden mundial, lo que significa un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión y una sola moneda.

 

Políticos como George w. Bush, el ex presidente Barack Obama y la mayoría de magnates han sido acusados de formar parte de esta organización, con la que también se ha vinculado al Papa Francisco y a la reina Isabel ll de Inglaterra.

 

La mayoría de los miembros son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, líderes políticos y religiosos,  corporaciones multinacionales y de la industria farmacéutica.

 

Esta supuesta sociedad secreta no obedece religión, política, etnia, color, idioma o sexo, al parecer ellos se guían por el poder.  Ellos podrán ser enemigos o contrincantes pero dentro del grupo son hermanos. La orden fue fundada en 1776 en Baviera, Alemania por el jurista Adam Weishaupt.

 Su estructura estaba basada en las órdenes masónicas y el objetivo era acabar con el oscurantismo y con la afluencia que en esa época tenía la iglesia en la esfera política.  Se dice que tras su disolución en 1785 los iluminati o iluminados siguieron operando a través de varias sociedades secretas interconectadas, como el grupo Bilderberg o el consejo de las relaciones exteriores.

 

Quienes creen en las conspiraciones, también creen que artista famosas como Lady Gaga, Katty Perry, Beyonce y muchos más son utilizados como distracción del mundo, algo que ellos toman como ventaja ya que mientras estamos distraídos ellos nos mueven como marionetas.

 

Ellos utilizan la simbología asociada a dioses egipcios, pentagramas, pirámides y el famoso ojo que todo lo ve que aparece en los billetes de un dólar, al parecer el símbolo preferido de la élite ya que representa el ojo de Lucifer viendo todo desde una pirámide. Se dice que este grupo se ridiculiza a sí mismo en las redes sociales para que la gente crea que no existen y se piense que solo es conspiración. Sea lo que sea como siempre usted tiene la última palabra.

Videos sugeridos “Símbolos satánicos illuminati” en YouTube.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO