¿Se ha enamorado de ti? 7 indicadores que te lo confirman

June 10, 2017

Sabes que le gustas, pero no tienes la seguridad de  cuánto te ama. Así que por ahora te has propuesto a medir el amor por las llamadas que te hace, los textos coquetos y las flores con las que te sorprende.

 

En la actualidad es fácil confundirse entre los detalles, pues se nos olvida a muchos el verdadero valor de la relación de pareja, pero hay indicadores definitivos que nos dicen lo que queremos saber sin estar contabilizando caritas felices por teléfono.   

 

 Si quieres salir de dudas, aquí verás las cosas que hace una persona por el hombre o la mujer que ama. 

 

Te involucra en todo lo que hace: Te pide tu opinión cuando hace falta, te cuenta y te hace participe en sus proyectos, planea su futuro a tu lado y todo lo que hace gira en torno a ti.  

Se alegra con tus logros: Por pequeños o grandes que sean tus logro, te celebra con entusiasmo, demuestra orgullo de tu persona y habla maravillas de ti con los demás.

Está siempre presente cuando lo necesitas: No se separa de ti ni en las buenas ni en las malas.

Se preocupa por ti: Una persona que te ama está pendiente de tu salud, tu nutrición y si estás enfermo/a te apapacha y te cuida, de ser posible te llevará al médico.

Te escucha: Cuando estás hablando con tu pareja las conversaciones se pueden transformar en un intercambio de palabras, pero cuando esta te ama de verdad, te escucha atentamente sin perderse un detalle de lo que le dices, inclusive te dará respuestas conforme se requiera.  

Te acepta tal y como eres: Una muestra de amor es cuando tu pareja te acepta con tus virtudes y defectos, no te critica y nunca te pedirá que cambies tu apariencia.  

Te expresa su amor: No solo con palabras sino con hechos te hace saber lo mucho que te ama y cuanto le importas.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO