Ya está aquí… ¡El tatuaje que puedes escuchar!

June 7, 2017

¿Has perdido a un ser querido que te gustaría conmemorar para siempre de una manera que puedas contar su historia y compartirla con el mundo? Tal vez  tiene una canción favorita o cita que representa quién eres y por qué estás aquí.

Los Tatuajes Soundwave son una nueva forma de expresarse con el arte y la tecnología a través de una aplicación, señalan los creadores de esta invención.

En primer lugar, la aplicación crea una onda sonora de tu gusto. Posteriormente, el artista que crea el tatuaje en tu cuerpo le toma una foto y lo sube a la plataforma de Skin Motion para que se procese el audio.  Para escuchar el tatuaje sonoro, el usuario debe abrir la aplicación y señalar con la cámara de su teléfono inteligente para reconocer el tatuaje como “soundwave” o escuchar el tatuaje hasta por un minuto.

 

 

Esta invención definitivamente parece de una película futurista, pero cuando nos damos cuenta que para muchas invenciones el futuro es nuestro presente es magnífico saber que estamos contando con estas opciones.

Hay gente que ya está pidiendo los sonidos de sus mascotas, la voz del novio o los hijos, una frase célebre o hasta el sonido que hacen ciertos objetos, como dicen los güeritos aquí en Estados  Unidos, con esta aplicación “el cielo es el límite” de lo que quieras hacer con esta.

 

La idea comenzó cuando dos amigos se grabaron la primera línea de  la canción Tiny Dancer, que fue tatuada por  el artista Nate Siggard. Cuando  la novia de Nate, Juliana, le comentó que sería genial poder escuchar el tatuaje, Nate decidió que se pondría el tatuaje con la voz de su novia y su bebé de 4 meses diciendo "Te amo", y lo filmó para compartir en línea.

 

 

Luego de publicar el video en Facebook, de inmediato se volvió viral y los mensajes comenzaron a llegar de gente de todo el mundo pidiendo el tatuaje. Nate rápidamente se dio cuenta del potencial de su idea e hizo Soundwave disponible para todos.

La aplicación Skin Motion estará disponible a partir de este mes.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO