Estelas químicas ¿Naturales o para matarnos?

Seguro que has visto en el cielo líneas blancas y marcadas que dejan algunos aviones, ya sea en el campo o en la ciudad.

 

Estas líneas llamadas “chemtrails” o estelas químicas son producidas por aviones comerciales y son el producto de la condensación de gases de combustión del avión en las condiciones de presión y temperaturas bajas se condensan de esa manera.

 

Aunque algunos conspiradores dicen que no son tan inofensivas como creemos.  Aseguran que los aviones que las producen muchas veces forman figuras en el cielo que se entrecruzan, abarcando un área muy extensa que no parece ser "al azar".

 

Además, aseguran haber visto aviones hacer giros en "u" para dejar extensísimas estelas sobre determinadas áreas, en una maniobra que no es propia de un avión comercial y sí de aviones de fumigación.

 

Incluso, algunos aseguran tener pruebas de que luego de una presencia continua de chemtrails en un área, han aparecido según los detractores y escépticos de esta teoría, las "evidencias" anteriores y muchas otras que se han planteado no tienen ningún sustento científico y todas pueden ser explicadas sin el "oscurantismo" de los teóricos de la conspiración.

 

 Muchos han planteado, por ejemplo, que gran parte de los considerados chemtrails son en realidad unas formaciones nubosas totalmente naturales y que se producen ante determinadas condiciones atmosféricas y de vientos dominantes particulares.

 

Sin embargo hay quienes piensan que estos aviones riegan químicos y son ordenados por los que gobiernan la tierra. ¿Pero qué motivación llevaría a algunas élites a rociar núcleos concretos de población con productos químicos tóxicos o bacterias?

 

Se habla sobre de la intención de provocar un cambio climático, para causar sequías o para evitarlas, se habla de pruebas militares secretas para la guerra química y bacteriológica, posibles mutaciones en el ADN e impulsar la proliferación de cáncer.

 

Pero como siempre usted decide que creer.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO