Haz $$$ con tu teléfono Las mejores aplicaciones para hacer dinero extra Parte 2

July 4, 2017

El mes pasado empezamos a explorar juntos aplicaciones con las que puedes hacer un dinerito extra. ¡Aquí van más aplicaciones!

 

Etsy- Vende tu arte. Excelente para artistas y personas que hacen manualidades. Hay un mercado muy grande de personas que disfrutan comprar cosas hechas a mano.

Ebates- Gana hasta un 40% de dinero en efectivo cada vez que compras por internet en una de las 1,800 tiendas  participantes. Además, puedes ganar hasta $50.00 por referir a dos amigos. Esta aplicación paga cada tres meses por medio de cheque o PayPal.

eBay- ¡Conduce subastas o abre tu propia tienda virtual en donde puedes vender de todo!

Field Agent- Gana aproximadamente $3 a $12 por completar tareas sencillas, como visitar tu tienda de descuento local y tomar una foto de un producto asignado y verificar su precio.

Fiverr- Perfecto para los diseñadores gráficos que buscan extender sus servicios. Puedes vender logos, fotos, flyers etc.

 

 

Gigwalk- Encuentra trabajo mediante la conexión con los negocios locales que necesitan de tus habilidades. Una vez que hayas descargado la aplicación llena el formulario incluyendo todas tus habilidades. La aplicación te dirá cuando salga un trabajo en tu área.  Estos pueden ser desde caminar a una mascota, hacer mandados como recoger la tintorería etc.

iPoll- Completa encuestas y gana dinero.  Esto es perfecto para los que tienen tiempo extra ya que cada encuesta es de 10 a 20 minutos y paga de $1.00 a $10.00.

Ibotta- Recibe dinero de regreso cuando compras por internet sometiendo tu recibo o conectándolo a tu tarjeta de lealtad (rewards card) con esta aplicación.  Antes de hacer compras en internet ve a Ibotta para “desbloquear” recompensas dentro de la aplicación. Si vas a hacer tus compras en una tienda solo tienes que escanear los códigos de barras de ciertos productos y enviar una foto de tu recibo para tener tu compra verificada.

ICONZOOMER-  Esta aplicación te paga por tomar fotos de tu estilo de vida pidiendo que sometas fotos de lo que estás comiendo, los zapatos que tienes puestos, etc. Te pedirá que des tu opinión acerca de la foto que estás sometiendo y a cambio recibirás puntos que puedes canjear por dinero que será depositado a tu cuenta de PayPal.

 

El mes que viene les presentare más aplicaciones. Recuerden hacer sus propias investigaciones sobre la aplicación para obtener los mejores resultados. ***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO