La magia del fuego de las velas… El significado de su color

Continuando con la magia de las velas estas han sido utilizadas para iluminar en la oscuridad. Se les ha otorgado un poder al fuego, a la luz y al calor en muchas culturas, por lo cual, se cree que el fuego renueva, purifica; de igual manera, la luz y el calor dan vida. El significado del color es importante para nuestro beneficio.

 

Vela roja. Representa la fuerza, ayuda a superar situaciones complicadas y triunfar, da energía para iniciar nuevos proyectos. Es también el color del amor, estimulando el placer y la sensualidad. El espíritu de la vela roja protege la cabeza y los órganos sexuales.

 

Vela lila o morada. Facilita la clarividencia, estimula la memoria, la inteligencia, la sabiduría y despeja la mente para mayor concentración. Ayuda al ser humano en todos los aspectos, de igual forma, evita las infecciones y protege de todo tipo de dependencias.

 

 Vela rosa. Este color está asociado con la belleza, el romanticismo, las emociones, el amor y la amistad. Encender una vela de este color ayuda a fortalecer la unión entre parejas, favorece la reconciliación y deja fluir los sentimientos. Beneficia la salud física y mental.

 

Vela naranja. Simboliza la motivación, la positividad, la jovialidad y el optimismo. Atrae energías positivas, aporta creatividad, elevación espiritual. Adecuada para protección de la familia, obtener prosperidad y salud, sobre todo en la cabeza, el corazón y la columna vertebral.

 

Vela marrón. Encender una vela de este color crea un ambiente de estabilidad, conecta con el yo interno para enfrentar temores y superarlos, pero esto solo lo deben hacer las personas de carácter fuerte y determinantes, no es recomendable para aquellas que son sensibles o depresivas.

 

Vela negra. Este color está relacionado con la elegancia, el misterio y autoridad, pero también a la muerte, a la lobreguez y a la pesadumbre. Aunque este sea un color con aspectos negativos ayuda a acabar con malas vibraciones. Encender una vela negra neutraliza la negatividad y las malas energías. Purifica el sistema linfático y nervioso.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO