Vinagre de sidra de manzana “El tónico recuperador”

July 4, 2017

El uso de vinagre de sidra de manzana para la salud y la belleza datan de miles de años atrás.

El líquido natural fermentado está compuesto de una gran variedad de sustancias nutritivas, tales como vitaminas, ácidos esenciales, enzimas, pectina, celulosa y minerales. Así también contiene potasio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, flúor, boro y silicio.

 

Ese compuesto potente hace del vinagre de sidra de manzana un excelente aderezo para nuestras ensaladas y un tratamiento medicinal eficaz. Aunque al comprarlo, debemos elegir un producto de buena calidad, orgánico, sin pasteurizar y sin filtrar. El vinagre que se ve oscuro y turbio, crudo y que diga “madre” es el mejor.

 

Purificador de sangre: Una cucharada en ayunas diluida en un vaso de agua tibia limpia el cuerpo de impurezas y toxinas, al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea y ayuda a la digestión.  Algunas personas usan este mismo compuesto junto con miel antes de comer.

 

Removedor de verrugas: La naturaleza acida del liquido hace que estos grumos duros se caigan con facilidad cuando son expuestos. Se combina una taza de vinagre por dos tazas de agua. Tomar un algodón y aplicar en la piel afectada por 20 minutos. Repetir el proceso todas las noches o días hasta que la verruga se despegue. La solución también es eficaz para el mal olor de las axilas y para aclarar las manchas por el desodorante.

 

 

Promueve la pérdida de grasa: No existe cura milagrosa para perder peso más que ejercicio y nutrición balanceada. Sin embargo, el vinagre estabiliza el azúcar en la sangre y ayuda a controlar el apetito. Tomar en ayunas un vaso de agua con una cuchada de vinagre y medio limón. Muchos juran que reduce las lonjas, el estómago abultado y los brazos obesos.

 

Rejuvenecedor de la piel: Sus alfa hidroxiácidos promueven la limpieza del rostro, eliminan el exceso de grasa, desbloquea los poros y atenúa las manchas de la edad. Pon una cucharada de vinagre de manzana en medio vaso de agua y aplica con un algodón por la piel. Deja actuar 15 minutos y enjugas. Realiza el tratamiento todas las noches durante 20 días.

 

*** Importante: Si tienes problemas gastrointestinales, úlceras en el estómago o niveles bajos de potasio no es recomendable tomar el producto. Asimismo no se recomienda para diabéticos porque puede alterar los niveles de glucosa en sangre. Nunca tomes el vinagre directo o lo pongas sobre la piel. Siempre diluye con agua.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO