¡Quema grasa corporal! Restablece tus hormonas con alimentos naturales

August 4, 2017

De seguro conoces a más de una persona que se la pasa haciendo ejercicios y aún tiene grasa en algunas partes del cuerpo. ¡Tal vez eres tú!

 

El punto es que si tus hormonas no están balanceadas, ya seas hombre o mujer, esto podría ser la respuesta de los brazos grandes y colgantes, el estómago protuberante o la espalda de Hulk, menos el músculo, que no has logrado desaparecer.

 

Lo cierto es que si regulas tu dieta, podrías mejorar tu nivel hormonal y finalmente deshacerte de esa grasa que te ha molestado toda la vida.

 

Espalda Hulk- Los expertos indican que la acumulación de grasa en la espalda está relacionada a los niveles demasiado bajos de tiroxina, la hormona producida por la glándula tiroides que se encarga de regular el metabolismo celular.

***El médico te puede recetar un suplemento para nivelar la hormona si lo necesitas. También debes tener una dieta rica en yodo, comer pescado y vegetales de hoja verdes.

 

 Cintura de Sponge Bob-La grasa que desaparece tu cintura puede ser parte a los niveles  muy bajos de insulina, algo que para los doctores es señal de que eres más propenso a padecer de diabetes tipo 2.

*** Reduce tu ingesta de azúcar y carbohidratos refinados y come mucho alimento rico en fibra.

 

Brazos  de Popeye invertidos-La grasa acumulada en esta parte del cuerpo así como la que se acumula en el pecho coincide con los niveles muy bajos de testosterona, ya sea en el hombre o la mujer.

*** Procura modificar tu alimentación al consumir más ácidos grasos saludables como los aguacates, carne magra, plátanos, frijoles, brócoli, atún, manzanas y todo lo que contenga proteína, hierro, magnesio y zinc.

 

Trasero de guacal-La acumulación de grasa en las nalgas y los muslos puede estar asociada con los niveles muy altos de estrógeno.

***Se recomienda comer soya, semillas de lino, brócoli o col, así como otras verduras crucíferas.


Barriga de Santa Claus-Un estómago protuberante y flácido puede ser una señal de la producción exagerada de cortisol, la hormona que nuestro cuerpo segrega cuando estamos estresados.

*** Realiza ejercicios o yoga. Si no puedes, reduce la cafeína, toma suficiente agua y come todo lo que contenga acido fólico y vitamina C y toma té negro.***

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO