7 tipo de hombres… a los que debes huirles

August 3, 2017

No importa si estos son guapos, si tienen cuerpos esculturales o si visten al último grito de la moda. Si te llegas a encontrar con alguien así pero no quieres sufrir, NUNCA te involucres sentimentalmente con uno de ellos. 

 

El hablador

También conocido como labioso o verbo, es aquel hombre que habla en demasía, elogiando y prometiendo el cielo y las estrellas para que su víctima caiga y obvio, jamás cumple lo que promete.

 

El mantenido

Es el típico gandul y sinvergüenza que pone mil y un pretextos para no trabajar, tampoco ayuda en los quehaceres cotidianos, solo se la pasa viendo la T.V., con los amigos o acostado, esperando que le lleven el sustento.

 

El "todas mías"

Es el clásico galancito (o que se cree que lo es) que siempre está hablando de mujeres con sus amistades y aún estando contigo no pierde la oportunidad de ir a la conquista de algunas féminas.

 

 El mitómano

Suele ser un peligro el hombre mitómano porque sus mentiras las lleva a un límite donde la realidad la desfigura, de tal manera que no sabrás distinguir la verdad del engaño y siempre vivirás en incertidumbre.

 

El patán

Nunca valora a su pareja por el contrario siempre la minimiza con su arrogancia, no deja hablar, de todo hace un problema, no escucha, no sabe controlar sus emociones, grita, llora, quiere tener siempre la razón, quiere ser el primero en todo e invalida a los demás.

 

El vicioso

Nunca le fallan los tragos los fines de semana. Pero no solo el alcohol, los cigarrillos o la droga son un vicio, también los juegos de azar y las mujeres, por eso hay que tener cuidado con el hombre promiscuo, pues no es saludable que tenga varias parejas sexuales.

 

El tacaño

Tiene siempre un pretexto para no pagar la cuenta, pide que lo veas por donde vive o cerca para no gastar combustible, si quedaron en salir un fin de semana te dice que se ven adentro del cine, el parque de diversiones u otros lugares que cobran para no costear tu entrada.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO