El área 51… Todo un lugar de misterio

August 3, 2017

De seguro has oído hablar del área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport. Está situada en una región sureña de Las Vegas y es una zona restringida a la comunidad que pertenece al Departamento de Defensa de Estados Unidos.

 

El acceso no es permitido para nadie que no esté relacionado con los proyectos que se realizan en ese lugar.

 

Aunque las únicas imágenes que se conocen de esa base son las que proporcionan algunos satélites, no se permite ver ningunas de sus actividades. De hecho, el gobierno niega la existencia de la base y afirma que solo se trata de una base militar como cualquiera.

 

Sin embargo, se sabe que el área 51 tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, en la que podrían aterrizar naves espaciales como las que se ven en las películas.

 

 Además esta base no aparece en el mapa, y muchas personas ligadas a actividades en este lugar han desaparecido misteriosamente.

 

Otras personas creen que la base es la punta de un iceberg de mentiras que oculta en realidad inmensas instalaciones en las que se desarrollan actividades secretas y experimentos que afectarían la credibilidad del gobierno.

Estas son algunas teorías conspiranoicas sobre este misterioso lugar:

- actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto.

- es un lugar donde se desarrolla un arma que tenga el control del clima.

- se estudia el fenómeno ovni, se hacen exámenes e investigaciones sobre naves espaciales.

 

En torno al lugar, se han reportado varios casos de personas arrestadas por intentar pasar las puertas o grabar cerca de la base, una de ellas fue las de unos reporteros y camarógrafos que intentaban hacer un documental. Los involucrados aseguran que soldados vestidos de camuflaje los hicieron tirarse al suelo y los mantuvieron así hasta que llegó el alguacil del lugar, y aunque el alguacil estuvo en parte de acuerdo con el relato de los periodistas señaló que los soldados solo cumplían con su trabajo.

 

Pese al hermetismo por parte del gobierno de este país, el área 51 es una realidad aunque se desconoce lo que se oculta dentro de ella.

¿Será cierto lo que se habla de esta? Al final como siempre solo tú decides en que creer.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO