Escribe tu “Lista de deseos” …. que te inspire a vivir

August 4, 2017

Hace unos días vi la película “The Bucket List” con Morgan Freeman y Jack Nicholson. Esta trata de dos hombres que son diagnosticados con cáncer terminal, y sabiendo que tienen menos de un año de vida, crean una lista de cosas que les gustaría hacer antes de morir.

 

La sociedad está diseñada para mantenernos ocupados, brincando de un lado a otro, olvidando que NO solo venimos a este mundo a trabajar y pagar fracturas, sino también venimos a divertirnos y disfrutar de las creaciones de Dios.

Es muy triste saber que mucha gente se va con una lista de deseos que no cumplió.   Pero ¿por qué esperar a tener a la “flaca” encima para empezar a vivir?

 

Aquí te van unos consejos para empezar a crear y cumplir tu “Lista de Deseos”  hoy mismo.

 

Escribe-  Todos tenemos una lista en la mente. No hay nada como tomarse el tiempo para escribir ya sea en un cuaderno bonito o una simple hoja de papel eso que queremos vivir.

 

Disfruta el proceso- Se goloso y no te límites ni te juzgues. Incluye todo lo que te gustaría hacer, ver, tocar, comer, conocer y sentir antes de partir. Deja volar tu imaginación y tu creatividad.

 

Escribe, escribe, escribe y edita -  Algunas de las cosas más populares son aprender un deporte, tocar un instrumento, cantar en público, subir un video al internet, salir en una película, viajar por el mundo, abrir un negocio, ponerte un bikini, aprender a cocinar, etc.  Al principio tu lista tendrá muchas ideas, pero con el paso de los años esta irá cambiando para revelar las actividades que realmente quieres cumplir.

 

Inspírate- Lee revistas, libros y busca imágenes de lugares o actividades que te atraigan.

 

Haz un plan- No solo se trata de escribir la lista y guardarla en un rincón.  Piensa como vas a lograr cada una de estas experiencias.

 

Empieza pequeño y avanza- Escoge cosas que son fáciles de conseguir mientras haces planes o ahorras dinero para lograr las aventuras más grandes.

 

Enfócate en las cosas que realmente te inspiren- No todo el mundo quiere escalar el Everest o escribir un libro. No incluyas cosas solo porque sería “chido” hacerlas.  Crea tu lista con honestidad y siendo leal a quien eres y lo que de verdad quieres de la vida.

 

Nunca sabemos cuándo tomáremos nuestro último respiro, así que mientras tengamos vida hay que vivir.

La película Bucket List está disponible en Netflix y YouTube.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO